60 Views |  Like

TALLER DE FOTOGRAFÍA “EL BODEGÓN DE BELLEZA” CON WORKSHOP EXPERIENCE EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY

Siempre que organizo un “beautysarao” me gusta incluir temas de fotografía por la vinculación tan grande que tengo con esta materia desde siempre.

En la BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY vamos a realizar un TALLER DE BODEGÓN DE BELLEZA Y COMPLEMENTOS con WORKSHOP EXPERIENCE.

En esta ocasión, será el fotógrafo ALBERTO HIDALGO, Director de la Escuela, quien impartirá dicho taller y además, nos enseñará cómo realizar una mesa de luz sencillísima para que todas podáis realizarla en vuestras casas sin que ello suponga un coste excesivo y sin que ocupe demasiado sitio. ¡Nada de trastos!

El motivo de que incluya diferentes aspectos de la fotografía en las Beauty Parties es obvio: todas solemos ir a las presentaciones con nuestras cámaras y/o móviles (“en condiciones”) y queremos hacer nuestras entradas con nuestras propias fotos para que cada entrada sea única y personal. Eso está muy bien porque, además, es un ejercicio de creatividad interesantísimo y enriquecedor.

FOTOGRAFÍA: ALUMNOS WORKSHOP EXPERIENCE


ALBERTO HIDALGO os va a hablar sobre la importancia de iluminar un “bodegón de producto“. En los truquitos básicos para garantizar un buen resultado y en la improvisación y utilización del espacio.

IMPORTANTE: TODAS LAS ASISTENTES DEBERÉIS VENIR CON VUESTRAS PROPIAS CÁMARAS

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BODEGÓN DE BELLEZA Y COMPLEMENTOS
Realizaréis 1 bodegón de belleza con los productos de las firmas CLARINS y HAWAIIAN TROPIC que puntuará el profesor y director de WORKSHOP EXPERIENCE, ALBERTO HIDALGO y habrá 1 GANADORA.

Vamos a trabajar DOS conceptos: el ROJO CLARINS y dos productos, la fragancia EAU DYNAMISANTE y las barras de labios de verano en color rojo. La firma pondrá en tu espacio suficiente producto para que las bloggers puedan realizar sus fotos.

Y las texturas de HAWIIAN TROPIC que parecen helados o dulces, o con las gotas que forman sus aceites… Como ya sabéis todas, las texturas de HAWAIIAN dan la sensación de que se pueden comer.

También tendremos la flor del HIBISCUS a nuestra disposición para los bodegones.

Podréis incluir ropa de baño de CHERRY BAÑO y los complementos y ropa de CORO HERNANDO, pero como accesorio, acompañando a las otras dos firmas.

Las fotos las haréis con vuestras cámaras y os las puntuarán en el mismo momento en el que hayáis terminado de hacer la foto. Después las podéis utilizar libremente para vuestras entradas.

EL PREMIO
El premio se dará a las 23,30 h de ese mismo día, como broche final de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY y consiste un CURSO DE 2 HORAS en WORKSHOP EXPERIENCE, sobre la especialidad que el/la ganador/a desee a elegir entre:

MANEJO DE LA CÁMARA
FOTOGRAFÍA NOCTURNA
FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN AVANZADA

ESTOY SEGURA DE QUE ESTE TALLER PUEDE SER MUY ENRIQUECEDOR PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA VUESTROS BLOGS

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS QUE ESTÁIS DEMOSTRANDO TENER EN TODAS LAS ACTIVIDADES RELATIVAS A LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY
Si te ha gustado, compártelo...