416 Views |  1

TALLER DE LA PEONÍA DE ACQUA DI PARMA EN LA FLORISTERÍA CASAFLORIDA

¿Os podéis imaginar un plan mejor para una mañana del mes de mayo que participar en el TALLER DE LA PEONÍA con la firma ACQUA DI PARMA para recordar su fragancia PEONÍA NOBILE perteneciente a la colección ACQUAS NOBILES, y en la floristería madrileña CASAFLORIDA? No, no es necesario que contestéis. Si alguien me hubiera dicho alguna vez cuando trabajaba en una oficinas para pagarme mis estudios en la Universidad, que años después mi trabajo sería asistir a un taller de flores y perfume y escribir sobre ello… no me lo habría creído jamás. Habría pensado que me estaban tomando el pelo o algo así.

Una de la floristas de CASAFLORIDA fue la encargada de explicarnos cómo se hace un BOUQUET FLORAL REDONDO con PEONÍAS y CLAVELLINAS (DIANTHUS) y preparamos el centro floral en un estuche magnífico de ACQUA DI PARMA que hizo de florero elegantísimo e inesperado.

¿RECORDAMOS A QUÉ HUELE PEONÍA NOBILE DE ACQUA DI PARMA?

Como su nombre indica, la nota que domina toda la fragancia es la de PEONÍA, pero no está sola. tiene una salida de pimienta negra y frambuesa que acompañan a las notas de peonía. En el corazón, las notas de geranio, rosa turca y fresia están dispuestas de tal modo que potencian aún más la peonía. En el fondo ámbar, pachulí y almizcle hacen que la estela de peonía se prolongue hasta el infinito.

Como veis en las fotos, había mucha mezcla entre blogueras de belleza, moda y estilo de vida. Absolutamente todas estábamos disfrutando del momento y los ramos que hicimos quedaron así de bonitos.

ESTE ES MI CENTRO DE FLORES CON PEONÍAS Y CLAVELLINAS

¿OS GUSTAN LAS PEONÍAS? EN CASAFLORIDA ENCONTRARÉIS MUCHAS VARIEDADES DE DIFERENTES COLORES… ¡¡¡MAGNÍFICAS, TODAS…!!!

CASAFLORIDA está en la c/ Marqués del Riscal, 12, de Madrid

¿QUE NO HABÉIS COMPRADO EL REGALO DEL DÍA DE LA MADRE TODAVÍA? PEONÍA NOBILE DE ACQUA DI PARMA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE, CUMPLEAÑOS, PARA CELEBRAR LA PRIMAVERA O SIMPLEMENTE, PARA QUEDAR DE MARAVILLA POR EL PURO PLACER DE REGALAR UN GRAN PERFUME 

Si te ha gustado, compártelo...