657 Views |  Like

TALLER DE MAQUILLAJE CON BENEFIT

Esto es como la “Vuelta al Cole” pero mejor, porque se trata de aprender cosas nuevas de una de nuestras asignaturas preferidas: EL MAQUILLAJE. Y en esta ocasión, la “profe” es ni más ni menos, que la firma BENEFIT, de la que me consta, somos todas absolutas fans incondicionales.

Sé muy bien que conocéis la firma pero, como siempre, a mí me gusta detenerme un poquito en algunas cosas.

BENEFIT COSMETICS fue fundada por las hermanas gemelas JANE y JEAN FORD en San Francisco, en 1976. Ellas combinaron su instinto empresarial con sus conocimientos de cosmética para abrir una minúscula boutique, THE FACE PLACE, que ofrecía una gama limitada de productos de color y tratamiento. A esta boutique le siguieron otras tres en los siguientes cinco años.
Después de treinta años de escuchar a sus clientes y colaborar con maquilladores, decidieron desarrollar una línea exclusiva de productos para resolver los pequeños problemas de belleza, son los FAKE ITS, que ya están totalmente instalados en las rutinas de belleza de todas nosotras: eliminar imperfecciones y lucir una piel impecable, camuflar las ojeras, elevar la mirada como si te hubieras hecho un lifting, dar luminosidad a la mirada, eliminar rojeces de los párpados para que las sombras de ojos luzcan impecables, lucir un diseño de cejas absolutamente perfecto…
Todo eso y mucho más es lo que podrás aprender en este TALLER DE MAQUILLAJE DE BENEFIT.
BASES PARA ASISTIR
1 – Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2- Tener un blog de belleza y/o moda.
3 – Dejar un COMENTARIO en esta entrada manifestando la intención de ir al taller y mencionando algún producto de BENEFIT que conozcáis bien su uso, incluyendo una breve explicación de cómo lo usáis o habéis usado en algún momento.
4 – Puedes dejar tu comentario hasta el domingo 3 de octubre.
5 – FECHA DEL TALLER: Jueves 7 de octubre en horario de tarde (16 h). Dos horas de duración. El lugar se comunicará directamente a las seleccionadas.
6 – Hay 12 plazas.
¿OS APUNTÁIS?

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...