150 Views |  Like

TALLER DE MAQUILLAJE CON JANE RICHARDSON, DIRECTORA DE FORMACIÓN DE NARS

Superada la resaca de la beauty party, ahora toca editar todo el material gráfico y preparar los diferentes vídeos de la fiesta para contároslo todo, todo.
Mientras tanto, ya tenemos otra actividad del blog en marcha. Se trata de un TALLER DE MAQUILLAJE CON JANE RICHARDSON, DIRECTORA DE FORMACIÓN DE NARS.
¿Os apuntáis? Es el jueves 27 de mayo de 15,30 a 18,30 h.
JANE RICHARDSON

Tras su formación en la prestigiosa academia de Maquillaje Delamar de Londres, Jane comenzó su carrera profesional como maquilladora de televisión, aportando su gran capacidad creativa en cadenas como: ITV, Carlton TV y la BBC.
A lo largo de su andadura, su talento se ha ganado la confianza de multitud de actrices como Diane Kruger, Mena Suvari, Jessica Stevenson y Lesley Joseph, la presentadora de TV Holly Willoughby, el político Mo Mowlam o el conocidísimo chef Jamie Oliver han sido maquillados por ella.

Como miembro clave del equipo de NARS, Jane también ha contribuido a crear looks de moda en las pasarelas de grandes diseñadores como: Marc Jacobs, Marchesa, Hamish Morrow, Topshop, English Eccentrics y Firetrap.
IMAGEN DE THE MULTIPLE ORGASM
Además, Jane ha demostrado su experiencia y saber hacer en la “International Beauty Arena” creando looks para producciones de belleza en numerosas publicaciones internacionales como Elle, Vogue, Harper’s Bazaar Turkey, Numéro, the Daily Mail, the Evening Standard y Look Magazine.

Jane representa NARS como una autoridad creativa y supone un importante vínculo entre la moda y el consumidor. Ella ilustra el carácter de la marca trasladando las tendencias de belleza clásica y moderna a los looks creados a medida para cada cliente.

IMAGEN COLORETE ORGASM DE NARS

EL TALLER DE MAQUILLAJE CON JANE RICHARDSON

La actividad consistirá en una charla de introducción al maquillaje de NARS y de sus colecciones de primavera verano, así como de su línea ORGASM.
Podréis probar todos los productos y experimentar con ellos en primera persona.
IMAGEN DEL ILUMINADOR ORGASM DE NARS
Ademas, JANE RICHARDSON contestará a todas vuestras dudas sobre maquillaje, os hablará de la vinculación de la firma con el mundo de la

moda y os contará todas las claves para adaptar las tendencias que se ven en las pasarelas al día a día de las mujeres reales, teniendo en cuenta su edad, su profesión y su ritmo de vida.
IMAGEN DEL LIP GLOSS ORGASM DE NARS
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- MUY IMPORTANTE: TENER UN BLOG DE BELLEZA Y/O MODA.
3.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar, con nombre y apellidos y correo de contacto.
4.- El número de PLAZAS es de 15.
5.- LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EL 27 DE MAYO. EN HORARIO DE 15,30 A 18,30 H en las oficinas de SHISEIDO DE MADRID.
6.- Último día para apuntarse: miércoles 26 de mayo, a las 15 h. Durante esa tarde se enviará la convocatoria por correo electrónico a las seleccionadas.
MUY APETECIBLE, ¿VERDAD? LA ACTIVIDAD PROMETE.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

Y POR LEER Y COMENTAR, TAMBIÉN.
Si te ha gustado, compártelo...