142 Views |  Like

TALLER DE MAQUILLAJE NUIT INFINIE DE CHANEL

Hace unos días, realizábamos el TALLER DE MAQUILLAJE NUIT INFINIE con la firma CHANEL para conocer a fondo la colección de maquillaje con ese nombre y plantear DOS LOOKS DE FIESTA bien diferentes que realizaron dos grupos de bloggers de belleza. El primer grupo realizó un look que estaba especialmente pensado para acudir a las FIESTAS FAMILIARES, mientras que el segundo grupo se centró en un look para las FIESTAS CON LOS AMIGOS.

¿NOS ACOMPAÑÁIS AL TALLER?

El equipo de CHANEL de EL CORTE INGLÉS de CASTELLANA , liderado por el maquillador MIGUEL ASCATE, nos acogió en su precioso stand. Es una joya visual, como todo lo que hace CHANEL. El Nº 5 es el gran protagonista de su área dedicada a los perfumes.

¡¡TODO LISTO PARA RECIBIR A LAS BLOGGERS!!
FOTO Y VÍDEO: ©BEAUTYSTUDIO18

Ya visteis en este blog que la COLECCIÓN NUIT INFINIE DE CHANEL da muchísimas posibilidades por su gama cromática y por la versatilidad de sus texturas, pero hoy vais a ver todo lo que da de si esta colección.

El PRIMER GRUPO estaba formado por Mª ÁNGELES CÁMARA, de BEAUTY PLANET; MARISA, de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY; SARA SABATÉ, de SECRETS DES COQUETTES; TAMARA, de MY CELEBRITY SKIN; TANIA, de MARIPOSAS EN EL ARMARIO; y ÁNGELA, de DE GUAPAS. Comenzamos a las 18,00 h con las explicaciones de MIGUEL ASCATÉ.


En la entrada de hoy, voy a hacer una explicación general los dos looks porque van a ser las propias bloggers quienes os cuenten en primera persona y desde sus respectivos blogs, todos los detalles de sus maquillajes.
En el primer look, se utilizaron fundamentalmente las sombras ILLUSION D’OMBRE, en los tonos INITIATION y FATAL, que nos sorprendieron a todas por lo suaves y transparentes que quedan en los párpados.

Se subrayaron los ojos LE CRAYON en color negro y se optó fundamentalmente por los tonos ROUGE ALLURE VELVET LA PRÈCIEUSE y ROUGE ALLURE RADIEUSE.

SARA, TANIA, INMA, MARISA Y TAMARA

DURANTE EL TALLER, SE PERSONALIZÓ EL FONDO DE MAQUILLAJE DE CHANEL MÁS APROPIADO PARA EL TIP DE PIEL DE CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES Y TODAS UTILIZARON LOS PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN NUIT INFINIE COMUNES EN AMBOS LOOKS.

JOUES CONTRASTE ACCENT, POUDRE UNIVERSELLE LE LIBRE; CILS SCINTILLANTS Y LIGNE GRAPHITE. 

ADEMÁS TUVIMOS LA OCASIÓN DE CONOCER LA COLECCIÓN DE BROCHAS DE MAQUILLAJE DE CHANEL

Llegó el turno del SEGUNDO GRUPO: RAISA, de RAISA FALÇAO; CRISTINA, de BLIURBLOG; JUDITH, de MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS; ISA, de ISAMEICAP; VIRGINIA, de MAKEUP BY MARYLAND; y SILVIA, de SQ BEAUTY. A ellas les tocó hacer un look para salir de fiesta con los amigos.

La clave de este look era potenciar los tonos más oscuros de la paleta OMBRE METALASSÉES CHARMING y optar por los tonos de labios ROUGE ALLURE VELVER LA PRÈCIEUSE o DÉSIRÉE, un tono vino oscuro que nos enamoró a todas.

BLIUR, SILVIA, RAISA, ISAMIECAP, MIGUEL ASCATÉ, INMA, VIRGINIA Y JUDITH

CONTAMOS CON EL GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE PROFESIONALES DE BEAUTYSTUDIO18 QUE, ADEMÁS DE RECOGER LOS MEJORES MOMENTOS DEL TALLER, REALIZARON UNOS RETRATOS PRECIOSOS A LAS ASISTENTES
¡¿A QUE ESTÁN TODAS GUAPÍSIMAS?!

ÁNGELA, DE DEGUAPAS

TAMARA, DE MY CELEBRITY SKIN

Mª ÁNGELES, DE BEAUTY PLANET

MARISA, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY

SARA, DE SECRETS DES COQUETTES

TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO
CRISTINA, DE BLIURBLOG

ISAMEICAP

JUDITH, DE MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS

RAISA, DE RAISA FALÇAO

SILVIA, DE SQ BEAUTY

VIRGINIA, DE MAKEUP BY MARYLAND

AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO QUE RESUME LO QUE VIVIMOS DURANTE EL TALLER

DESPUÉS, CENITA NAVIDEÑA CON LA ALEGRÍA DE ENCONTRARNOS, YA QUE VIRGINIA Y JUDITH VINIERON DE FUERA DE MADRID, Y LA VERDAD, DA GUSTO PASAR UN RATO JUNTAS COMPARTIENDO UN RATITO

TODO MI AGRADECIMIENTO AL EQUIPO DE CHANEL POR RECIBIRNOS TAN MARAVILLOSAMENTE BIEN EN EL STAND DE EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA Y POR HACER QUE PASÁRAMOS UNA TARDE DIVERTIDÍSIMA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...