142 Views |  Like

SORTEO DE 3 TRATAMIENTOS DE CABINA SPA DE CLARINS Y TALLER DE MASAJE PARA EMBARAZADAS

¿Os acordáis que en la RED CARPET BEAUTY PARTY, tres de las bloggers que asistieron estaban embarazadas? Bien, pues se me ocurrió que podría ser una buena idea realizar un TALLER DE MASAJE PARA EMBARAZADAS con la firma CLARINS ya que esta firma es una auténtica especialista en TRATAMIENTOS CORPORALES Y CUIDADOS DE LA MUJER DURANTE EL EMBARAZO Y PARA LA RECUPERACIÓN POST-PARTO.

Lo digo con conocimiento de causa ya que durante 4 años estuve escribiendo sobre BELLEZA Y EMBARAZO en la revista GUÍA DEL NIÑO, así como en su ANUARIO, y conozco muy bien estos temas.

Propuse realizar un TALLER DE MASAJE PARA EMBARAZADAS y la idea gustó a todas. Así que, nuestras protagonistas de hoy son MARIALU, blogger de STAR EN ROJO; en la foto, con Mª JOSÉ, y SONIA FERNÁNDEZ, la terapeuta de CLARINS.

KIRA, blogger de UN 10 EN BELLEZA; junto con ROCÍO SERRANO, terapeuta, y Mª JOSÉ, del equipo de CLARINS

y TETÉ, blogger de ARMAS DE MUJER, junto a ROCÍO SERRANO, terapeuta de CLARINS.

que están embarazadas de 5 meses y medio y ocho meses, respectivamente, y pudieron disfrutar de un agradabilísimo masaje dirigido a ALIVIAR LAS MOLESTIAS MUSCULARES QUE SUFRE EL CUERPO DURANTE EL EMBARAZO. Pero ellas os van a contar su experiencia personal, así que os recomiendo que leáis sus crónicas, que salen publicadas hoy en sus respectivos blogs. Sólo tenéis que pinchar encima de los nombres de sus blogs arriba escritos y el link os llevará a sus crónicas directamente.

Como dice el doctor OLIVIER COURTIN-CLARINS, Director General de la firma: “Tener tiempo para ofrecerse un tratamiento para el rostro o para el cuerpo ya no es un lujo, es una necesidad de la vida moderna. Hoy, sentirse bien comienza por ocuparse de uno mismo; en Clarins desde siempre nuestra misión es asegurar su bienestar y resaltar su belleza.” Y en el caso de las mujeres embarazadas, recibir un tratamiento dirigido a aliviar las tensiones musculares del embarazo es un gran beneficio para las futuras mamás y también, para los bebés.

Como bien sabéis todas, CLARINS, es una firma que desde sus orígenes se ha basado en el profundo conocimiento de las propiedades de las plantas. Cada fórmula de CLARINS es el
resultado de una investigación innovadora gracias al intercambio permanente con los profesionales del Instituto y a rigurosos tests de eficacia y de tolerancia llevados a cabo en sus laboratorios.

La firma CLARINS tiene una larguísima experiencia en tratamientos de cabina, más de 50 años hace desde la creación del primer INSTITUTO CLARINS, y esto es fundamental porque la eficacia de los productos se ha optimizado gracias a sus métodos de aplicación exclusivos desarrollados para Tratamientos 100% manuales. Las manos
expertas de las Esteticistas profesionales cuentan con el poder insuperable del tacto:
tonificar, relajar, reafirmar, modelar, rejuvenecer… SIN APARATOLOGÍA, TODO MEDIANTE MOVIMIENTOS MANUALES.




COMIENZA EL TRATAMIENTO
Cuando llegas a la CABINA SPA DE CLARINS, la terapeuta de la firma comienza todo un ritual  dirigido a despertar de los sentidos: prepara un entorno que invita a la relajación, hay aromas provenientes de la aromaterapia, música relajante… El objetivo es despertar suavemente los cinco sentidos dando una armonía y un equilibrio perfectos del cuerpo y de la mente, y un bienestar profundo y total. Al terminar el tratamiento, la terapeuta te ofrece una infusión antes de irte.

PRODUCTOS PROFESIONALES
Los laboratorios de investigación de CLARINS han creado una nueva generación de productos profesionales CLARINSPRO, que incorporan los más recientes avances en fórmulas aun más eficaces que las que ya existían hasta ahora, que están destinadas exclusivamente para la utilización en cabina y especialmente elaboradas para adaptarse a las manos expertas de esteticistas formadas para la ejecución del método exclusivo de CLARINS.

Estas fórmulas son muy eficaces y permiten una máxima personalización de los tratamientos para garantizar los mejores resultados. Os gustarán muchísimo la variedad de las texturas y sus aromas.

TRATAMIENTO PARA FUTURAS MAMÁS
Los tratamientos de cabina-spa de CLARINS están dirigidos a las mujeres embarazadas a partir de los 3 meses y hasta el 8 mes. No se aconsejan ni antes, ni después de ese momento. Ni los de CLARINS ni los de ninguna otra firma cosmética. Tienen dos protocolos de cabina diferentes:

– BONITA Y SERENA de 3 a 6 meses: Prepara la piel a los cambios producidos por el embarazo.
Ayuda a prevenir las estrías.

– BELLA Y MIMADA de 6 a 9 meses: Relaja, alivia dolores y cansancios musculares.
Proporciona elasticidad a la piel.

Durante el embarazo, los productos de CLARINS que están recomendados para su utilización en casa son los siguientes:

GOMMANGE EXFOLIANT PEAU NEUVE: Exfoliante corporal para la eliminación de células muertas. Es una excelente ayuda para que el resto de productos penetre bien y cumpla su función en la piel.

SOIN COMPLET SPÉCIAL VERGETURES: Para evitar la aparición de estrías en la zona del abdomen, gluteos, caderas y piernas.

HUILE TONIC: Para mantener la elasticidad de la piel de todo el cuerpo.

LAIT BUSTE MULTI-FERMENTÉ: Para la firmeza del busto. Este producto se puede utilizar durante la lactancia también.

GEL BUSTE MULTI TENSEUR: Igualmente, para la firmeza. Muy eficaz, pero no se debe utilizar durante la lactancia.

LAIT JAMBES LOURDES: para descongestionar la piernas y mejorar la circulación sanguínea de retorno. Lo puedes aplicar incluso encima de las medias a mitad de la jornada, si estás trabajando fuera de casa.

EL TRATAMIENTO QUE YO PROBÉ
Como yo no estoy embarazada, me dieron a elegir el tratamiento en función de mis gustos. Siempre que me dan a elegir, pido CUERPO y MASAJE DRENANTE porque es lo que más me gusta y eso es lo que me hicieron. El protocolo duró 90 minutos y pude comprobar en persona la eficacia de su masaje manual, así como el buen hacer de ROCÍO SERRANO, la terapeuta de CLARINS que se encargó de mí. Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis lo mucho que me gustan los aceites corporales a base de aceites esenciales. Siempre los tengo a mano, y los de CLARINS son excepcionalmente buenos, por lo que no me cuesta nada recomendarlos abiertamente. Mi experiencia con su HUILE TONIC y su HULIE “ANTI-EAU” siempre ha sido sobresaliente. especialmente con este último.

EL PREMIO CABINA SPA-CLARINS

Vamos a sortear 3 PREMIOS TRATAMIENTO CABINA SPA CLARINS en EL CORTE INGLÉS DE SERRANO, (Madrid) a elegir UNO POR GANADORA entre los que aparecen en la carta que os dejo a continuación. El premio tiene una validez de 6 MESES.

PARA EL ROSTRO



1.- TRATAMIENTO PURIFICANTE ANTIBRILLOS: El Tratamiento ideal para ayudar con suavidad a las pieles mixtas o grasas a recobrar un equilibrio perfecto. Deja la piel más pura, sana y sin brillos; afina la textura de la piel.
En casa: La línea para Pieles con Brillos Clarins

2.- TRATAMIENTO FRESCOR PIELES JÓVENES: Para todas las mujeres entre 20 y 30 años que buscan una piel resplandeciente y llena de energía
y vitalidad! Piel bonita cero defecto.
En casa: la Línea Eclat du Jour Clarins

3.- TRATAMIENTO ANTIEDAD REDENSIFICANTE: Aporta energía a las células, remodela visiblemente el óvalo del rostro y brinda más definición a los contornos. Deja la piel más joven y rebosante, como después de un lifting.
En casa: La línea Multi-Intensiva Clarins

4.- TRATAMIENTO ECONFORTANTE SUAVIDAD: Desarrollado para las pieles debilitadas. Repara y reequilibra las defensas naturales de la epidermis. Atenúa los enrojecimientos y unifica la tez.
En casa: La línea para Pieles Sensibles Clarins

5.- TRATAMIENTO ANTIEDAD ALISANTE VITALIDAD: Reequilibra las epidermis debilitadas por el estrés de la vida activa y reduce las arrugas prematuras. Deja la piel lisa, tonificada y radiante.
En casa: La línea Multi-Activa Clarins

6.- TRATAMIENTO ANTIEDAD LUMINOSIDAD VITAL: Revitalizante que despierta al instante la luminosidad profunda de la piel. La tez está más fresca y el rostro se ve más joven, más liso y rebosante.
En casa: La línea Capital Lumière Clarins

7.- TRATAMIENTO RENOVADOR HIDRATACIÓN INTENSA: Rehidrata intensamente las pieles más sedientas. La piel, perfectamente hidratada y suavizada, renace y recobra todo su resplandor.
En casa: La línea Super Hidratante Multi-Climas Clarins

8.- TRATAMIENTO ANTIEDAD FIRMEZA ABSOLUTA: Regenerante, brinda juventud mediante la estimulación de las funciones vitales de la piel. Se consigue ganar en flexibilidad y firmeza, así como atenuar las arrugas.
En casa: La línea Multi-Regenerante Clarins

PARA EL CUERPO



1.- TRATAMIENTO SILUETA EFICACIA ADELGAZANTE: Afina, drena y desinfiltra los tejidos para recobrar un cuerpo delgado y ligero.
En casa: los Tratamientos Adelgazantes Clarins

2.- TRATAMIENTO CONFORT HIDRATACIÓN TOTAL: Super hidratante ideal para las pieles sedientas que les devuelve confort, flexibilidad y aspecto aterciopelado.
En casa: los Tratamientos Hidratantes Corporales Clarins

3.- TRATAMIENTO SILUETA FIRMEZA INTENSA: Es el tratamiento corporal antiedad por excelencia. Cuenta con acción reafirmante y regenerante para devolver firmeza al cuerpo y flexibilidad a la piel.
En casa: los Tratamientos Antiedad Corporales Clarins

4.- TRATAMIENTO RENOVADOR PIEL DE SEDA: Deja la piel como nueva, muy nutriente y reestructurante, mejora la firmeza de la piel y le aporta resplandor, flexibilidad y suavidad.
En casa: los Tratamientos Antiedad Corporales Clarins

BASES PARA PARTICIPAR


1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO 3 TRATAMIENTOS CABINA SPA CON CLARINS EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente.

4.-. Fechas para participar: del viernes 10 de febrero de 2012 al viernes 9 de marzo de 2012. El martes 14 de marzo de 2012 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 22 de febrero de 2012 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 23 y el 29 de febrero de 2012 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 9 de marzo de 2012 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.
6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES

7.- El viernes 17 de marzo de 2012 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la ONCE, de la siguiente manera, la primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Si ese día no sale ningún ganador, esperaremos al día siguiente, y así sucesivamente hasta que salga el nº ganador. Una vez tengamos el nº del ganador, como son 3 premios, las otras dos ganadoras serán las seguidoras más cercanas al nº premiado, una por arriba y otra por abajo de la numeración.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.
9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG

A MEDIODÍA SUBIRÉ EL LISTADO PROVISIONAL DEL SORTEO 
JUICY COUTURE
Si te ha gustado, compártelo...