100 Views |  Like

TALLER Y CONCURSO DE MAQUILLAJE CON WORKSHOP EXPERIENCE Y MARIA GALLAND EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY

Aunque ya lo he dicho muchas veces, no me importa mostrar una vez más la enorme satisfacción que supone para mí tener a los profesionales de WORKSHOP EXPERIENCE en la BEAUTY PARTY EL JARDIN DE FORTUNY. Esta vez lo hace con un fantástico TALLER Y CONCURSO DE MAQUILLAJE POR PAREJAS, de la mano de la firma alemana MARÍA GALLAND.

En esta ocasión, será VICTOR VILAS quien de la MASTERCLASS DE MAQUILLAJE en la que explicará cómo realizar un maquillaje BRONZER en el que la piel sea la máxima protagonista.

¿Pensabais que conocíais todos los secretos del maquillaje de VERANO y que los BRONZER eran la única opción? Pues estáis muy equivocadas. Estoy segura de que todas hemos incorporado ya los bronzer a nuestra rutina diaria de maquillaje, no sólo en verano, sino en cualquier época del año porque son los productos clave con los que esculpir el rostro.

En la actualidad, encontramos con todo tipo de bronzer, con brillo, mates, con múltiples tonos, para rubias, morenas… ¡¡¡Y nos encantan!! Bien, pues VICTOR VILAS, Make-up Artist de WORKSHOP EXPERIENCE, va a hacer realidad una de las tendencias que se han visto esta temporada en las pasarelas internacionales: LOS TONOS BRONZER en su versión más LIGHT mezclados con tonos del AGUAAZULESVERDES y VIOLETAS, en su versión más TRANSPARENTE, y labios luminosos.

“La piel es protagonista absoluta de la temporada, y es que como hemos podido ver en los últimos tiempos ésta se ve más natural cada vez, dejando atrás efectos empolvados y poco naturales. Ahora la piel se ve resplandeciente, ligera, fresca, luminosa…es por ello que esta edición de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY haremos especial hincapié en aquellos truquitos que hacen que consigamos estos resultados.” VICTOR VILAS dixit.

El color toma un nuevo matiz esta temporada, con una opacidad mucho menor, con un único color que invade todo el párpado, y con formas mucho menos definidas y más desdibujadas.

EL COLOR ESTRELLA ES EL AZUL

Un azul marino muy oscuro sustitiye al negro en los delineados, consiguiendo dar un toque de luz al ojo.

Y todo ello, de la mano de otro lanzamiento importante que nos ha traído 2013, la LÍNEA DE MAQUILLAJE DE LA FIRMA ALEMANA MARIA GALLAND, cuya alta calidad “engancha” cuando se prueba. ¡Ya lo veréis!

LA NUEVA SEDE DE 
WORKSHOP EXPERIENCE MAKE-UP

Uno de los pilares fundamentales de WORKSHOP EXPERIENCE es la relación existente entre las dos escuelas que lo forman, la de FOTOGRAFÍA y la de MAQUILLAJE, ya que se produce un nexo del que ambas se nutren y que aportan un conocimiento global y mucho más amplio al alumno. Reforzando esa unión, la escuela de maquillaje estrenaba hace un mes nueva sede, en el centro de Madrid, “a dos calles” como quien dice de la de fotografía.

La nueva escuela es un local situado en el número 22 de calle Palafox, en la plaza Olavide, junto a calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid, y cuenta con unas instalaciones de excepción: recepción, zona para demostraciones, formaciones one to one o prácticas, zona de dirección, área de relación del alumno, y dos fantásticas aulas de enseñanza, todo ello repartido en dos plantas.

En esta imagen podéis ver la entrada al nuevo centro, desde la zona one to one, un espacio pensado para un uso más directo e inmediato, en el que se realizarán pequeñas demostraciones, clases one to one, prácticas de nuestros chicos… Podéis ver dicha zona en la siguiente fotografía:

El área de relación de los alumnos es una zona de descanso con vistas a la zona de aulas en el que se busca fomentar las relaciones entre los diferentes grupos de la escuela, para que también se genere una simbiosis entre los diferentes grupos y se enriquezcan mutuamente.

Las aulas son por último el plato fuerte de la escuela como no podía ser de otro modo.

En un nivel diferente para tener el silencio y tranquilidad que requieren. Además cuentan con espacios servidores para cubrir todas las necesidades de estas para las diferentes disciplinas.

Hace unos días visitó el nuevo centro JORGE UROSA, el director del CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS I, que certifica nuestro curso de CARACTERIZACIÓN y FX PARA CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN, con una duración de 160 horas (6 créditos ECTS/ 16 créditos LRU), la primera titulación oficial emitida por una universidad española.

Si queréis conocer las nuevas instalaciones de WORKSHOP EXPERIENCE, ver en primera persona nuestro sistema formativo, y descubrir todas las sorpresas y nuevos cursos que, podéis hacer una visita al centro, en el número 22 de calle Palafox, en la plaza de Olavide, junto a calle Fuencarral en Madrid.

MÁS INFORMACIÓN: http://blog.workshopexperience.com/nueva-sede-make-up/

PREMIO MASTER DE ALTO RENDIMIENTO MAQUILLAJE

No es un premio, es un SÚPER – PREMIO porque se trata de una plaza en el MASTER DE ALTO RENDIMIENTO que, por primera vez en nuestro país, une a 5 de los mas influyentes profesionales del sector y expone y analiza todo tipo de trucos y técnicas profesionales, que han sido utilizados por los más prestigiosos maquilladores nacionales e internaciones, de la mano de marcas reconocidas que nos brindan su apoyo, para que a lo largo de 10 meses explores tus propias aspiraciones.
Este MASTER DE ALTO RENDIMIENTO pone en práctica un sistema educativo sin precedentes, abordando la faceta creativa y conceptual de la producción.

PREMIO MARÍA GALLAND

No era uno sino dos los premios que se lleva la ganadora de este concurso. Un tratamiento facial de cabina absolutamente personalizado a su tipo de piel y necesidades, así como la colección de maquillaje  de verano de MARÍA GALLAND.

¡¡¡ESTARÉIS CONMIGO EN QUE NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!

¡¡¡IMPRESIONANTE EL PREMIO PARA LA GANADORA DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE CON WORKSHOP EXPERIENCE Y MARÍA GALLAND!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR EL GRAN APOYO QUE HACÉIS A LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY
Si te ha gustado, compártelo...