134 Views |  Like

TAN FAMOSOS COMO SUS CLIENTAS: HISTORIAS DE PELUQUEROS, POR CARMEN OLALLA

A principios de verano, CANO ESTUDIO me daba una alegría con la invitación al lanzamiento del libro TAN FAMOSOS COMO SUS CLIENTAS, escrito por CARMEN OLALLAUna recopilación de historias de peluqueros que crearon leyenda armados con tijeras y secadores“, reza el subtítulo. ¡Bien, la cosa promete! Me contaba GUSTAVO GIRÓN, de CANO ESTUDIO, que estaban muy contentos con este lanzamiento porque era una iniciativa que ellos habían hecho a la firma OENOBIOL para la presentación de su LINEA CAPILAR OENOBIOL PARIS, que incluye nutricosmética y loción anticaída.

PERO RECONOZCO QUE LO QUE A MÍ ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE EL LIBRO

¿Cómo me iba a resistir a esas fotos maravillosas de TWIGGY, LAUREN BACALL, GRACE CODDINGTON o PENELOPE TREE realizadas por fotógrafos increíbles como RICHARD AVEDON, ARTHUR ELGORT o MARIO RUIZ?



¡¡IMPOSIBLE!! 

El libro tenía que ser mío, sí o sí, y me lo llevo de vacaciones porque considero que es una lectura “refrescante”.

LÍNEA CAPILAR OENOBIOL PARIS
Hasta la fecha, en el mercado existía ya OENOBIOL CAPILAR REVITALIZANTE OENOBIOL CAPILAR FORTIFICANTE. En 2013, la línea se completa con OENOBIOL LOCIÓN CAPILAR, un spray de uso tópico que, por primera vez en los 25 años de historia de la marca, ofrece la posibilidad de una acción combinada en la defensa y protección del pelo desde el interior y desde el exterior.

Desde el interior del organismo, gracias a la acción de OENOBIOL CAPILAR REVITALIZANTE, un nutricosmético de uso oral que, con su complejo 5 alpha-reductol, inhibe la acción de la 5 alfa-reductasa, la enzima culpable de la caída, y con su combinación de Biotina (vitamina B8) y vitamina B2 y B6, ayuda a la regeneración natural del cabello y a mantenerlo en condiciones normales.

Desde el exterior, mediante la innovadora acción de OENOBIOL LOCIÓN CAPILAR ANTICAÍDA, un pulverizador de uso externo cuyo complejo vegetal CG210 actúa directamente sobre el bulbo piloso y cuyos efectos se notan ya al mes de uso: consigue frenar la caída del cabello en menos de dos meses y produce el crecimiento de hasta 8.200 cabellos nuevos a partir de los tres meses de uso.

Para probar su uso combinado, OENOBIOL PARIS propone un PROGRAMA INTENSIVO ANTICAÍDA con un pack de dos cajas de OENOBIOL CAPILAR REVITALIZANTE y un bote de OENOBIOL LOCIÓN ANTICAÍDA de regalo.

Y si lo que quieres es conseguir una MELENA ENVIDIABLE Y UÑAS RESISTENTES, tienes OENOBIOL CAPILAR FORTIFICANTE, que ayuda a nutrir el cabello y las uñas desde el interior porque contiene cistina, que ayuda a mantener saludables las células de tejidos como la piel, el cabello y las uñas; vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y B6) y Biotina (vitamina B8), que proporcionan volumen y densidad al pelo, y brillo y dureza a las uñas. Asimismo, contiene cobre y zinc, dos nutrientes que contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

MODO DE EMPLEO: Dos comprimidos diarios con una gran vaso de agua.

Precios: 19,90 € /loción / 20,50 € envase con 60 comprimidos.


¡FELICITO A CARMEN OLALLA 
POR SUS TEXTOS!

¡A CANO ESTUDIO POR SU INICIATIVA!

¡Y A OENOBIOL PARIS 
POR CREER EN ESTE PROYECTO!


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...