745 Views |  Like

TANGIER VANILLE, DE AERIN (LAUDER), O CÓMO OS VAIS A ENAMORAR DE LAS FRAGANCIAS DE VAINILLA DEFINITIVAMENTE

Que la VAINILLA tiene legión de seguidores en todo el mundo no es casualidad. Está presente en un número incalculable de fragancias y existen líneas completísimas de perfume que giran en torno a ella, como LA MAISON DE LA VANILLE, entre otras, pero no siempre se consigue acertar con la dosis perfecta como lo ha hecho AERIN LAUDER en esta nueva creación olfativa, TANGIER VANILLE. ¡¡Es magnífica!! Como pasa con el resto de las fragancias de su colección AERIN, hay que “quitarse el sombrero” ante TANGIER VANILLE.

aerin-tangier-vanille_bottle-package-on-pattern-background_global_expiry-august-2017Os tengo que decir que primero recibí la nota de prensa y al leerla, tuve la sensación de que me iba a gustar muchísimo, como así ocurrió en cuanto llegó a mis manos… Directamente a mi balda de fragancias favoritas y a disfrutarla.

Las mejores fragancias que conozco han surgido de viajes o de situaciones creativas especiales. Tiene un halo de autenticidad muy particular y esta es una de ellas. AERIN LAUDER se inspira en la ciudad portuaria de TANGER para la creación de su aroma, como ella misma afirma: “Tanger, como Marruecos en sí, es un cruce de culturas. Los aromas de especias de todo el mundo, como la vainilla, la canela y el azafrán, llenan el aire. Desde los palacios y jardines a los bazares legendarios, siempre hay algo nuevo que explorar”. No he estado nunca en TÁNGER, pero debe ser fascinante con esa vida portuaria y el exotismo de Marruecos que tanto ha inspirado a tantos artistas, bohemios y escritores de la alta sociedad en otras décadas.

aerin-tangier-vanille_model-shot_global

TANGIER VANILLE tiene una salida de bergamota italiana y rosa de bulgaria. En el corazón se ha dispuesto la vainilla de Madagascar, la mejor del mundo, de la que se ha extraído las facetas y tonos más florales para que el aroma final de TANGIER VANILLE sea delicado y diferente de cualquier otra fragancia de vainilla. En el fondo, notas de benjuí y haba tonka que le dan una calidez muy sutil a la vainilla. Y por último, madera de sándalo y ámbar para que la fragancia deje un velo de misterio a su alrededor.

Precios: 100 € / 50 ml y 140 €/ 100 ml Y también tiene línea de baño

03_aerin_woa_tangier-vanille_qa_960x500

SI OS GUSTAN LAS FRAGANCIAS DE VAINILLA, AERIN TANGIER VANILLE OS ENTUSIASMARÁ MÁS TODAVÍA

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

 

 

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER