2664 Views |  Like

¿TE APUNTAS A LA OPERACIÓN POST-MAZAPÁN?

¡Feliz lunes Beautyvictims! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Seguro que ha caído algún que otro regalo beauty (a mi me han traído todos mis caprichos beauty que ya os había contado 😉 ). Pero ya es hora de decir adiós a la Navidad y a esos kilitos de más que hemos cogido con tantos turrones, mazapanes y ¡el roscón de Reyes!

Cada año, cuando llega enero comienzo con mi operación after turrón de inmediato con tratamientos detox y reductores para compensar los excesos de las fiestas. Lo primero de todo es la alimentación. La Doctora Rosso del CENTRO MÉDICO LAJO PLAZA tiene un plan de siete ideas para una dieta depurativa, perfecta para bajar todas las comilonas navideñas. Lo más importante es hacer cinco comidas al día, algo tan sencillo que a veces nos cuesta mucho. Para el desayuno, nada de bollos y azúcares, la Doctora Ross recomienda un batido de frutas con apio o pepino (y no creas que vas a pasar hambre, yo lo he probado y sacia muchísimo).

Y en el desayuno o por las tardes… ¡di adiós al café! La cafeína es mejor desterrarla en este tipo de procesos depurativos. El té verde tiene un gran poder antioxidante. Yo he probado tanto la versión en hoja como la bolsita. La hoja, aunque resulte más incómoda de hacer, es mucho más eficaz. Las infusiones detox son nuestros grandes aliados para los procesos depurativos. Entre mis favoritos, el diente de león, que es detoxificante de hígado y la vesícula biliar; el cardo mariano, que previene la peroxidación de los lípidos; y la clorofila, que mejora el sistema digestivo.

A la hora de comer, apuesta por la verdura. Es el alimento que menos calorías nos aporta y más nutrientes tiene. El brócoli favorece el drenaje de toxinas y la alcachofa estimula el flujo de bilis y nos protege contra la acción negativa de las toxinas.

También puedes añadir un toque extra a tus platos. Las especias son un súper alimento perfectos para este proceso. La Doctora Rosso recomienda la cúrcuma. Si no sabéis qué especia es, sólo diré que es la planta, entre otras muchas, con la que se hace el curry.

Y dormir también es necesario para que nuestro cuerpo se recupere. Si no descansamos, el organismo no puede completar sus procesos depurativos y regenerativos.

Además de estos consejos para la vuelta a la rutina, tengo algunos productos que me dan un extra de ayuda ;). Para el vientre, he descubierto el REDUCTOR ABDOMINAL GET WAISTED de MIO, yo masajeo el vientre durante medio minuto con movimientos amplios en el sentido de la aguja del reloj, para evitar una digestión lenta ¡y me está funcionando!

Otro de mis “secretos beauty” para la puesta a punto es la LÍNEA EQUILIBRANTE DETOX de APOEM. Es una línea de cuatro productos, son específicos para la piel (que también sufre estos días de fiestas y compromisos). ¡Y puedes usarlos tanto si tienes la piel normal como grasa!

¿CUÁL ES VUESTRO PLAN DETOX DESPUÉS DE LAS NAVIDADES? ¿CONOCÍAIS LOS PRODUCTOS DE MIO Y APOEM?

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR

¡HASTA EL PRÓXIMO LUNES BEAUTYVICTIMS!

Si te ha gustado, compártelo...