101 Views |  Like

¿TE APUNTAS AL JUEGO DE LABIOS BICOLOR DE FLIPSTICK, DE MAX FACTOR?

La semana pasada estuve en la presentación de COLOUR EFFECT FLIPSTICK de MAX FACTOR, los nuevos labiales de la firma compuesto de ocho dúos que complementan sus colores entre sí.

Cuando vi la invitación, pensé que la cosa prometía bastante tratándose de labiales de MAX FACTOR, que suelen ser estupendos.

¿ME ACOMPAÑÁIS A VER LA PRESENTACIÓN?

Ya os podréis imaginar que me lancé sin ningún miramiento a probarlos todos. Primero sobre mi mano para ver la gama de colorido y el juego de las texturas (mate vs brillo nacarado) y después, directamente en los labios. Para terminar coloreando una lámina como en el colegio. ¡Creatividad, que no falte!

Tanto el concepto de los ocho dúos, como el colorido han sido creados por PATH McGRATH, Directora Creativa Internacional de Max Factor, porque, según cuenta: “Buscaba una herramienta creativa y colorida que trasladase las tendencias de la moda a los labios. En las pasarelas me gusta experimentar con el color y mezclar diferentes tonos de barras de labios, por ello, quería crear una herramienta que facilitase a las mujeres recrear esos looks en sus propias casas. Esta novedosa barra de labios de doble punta permite a las mujeres mezclar colores y obtener resultados extra creativos”.

A continuación os dejo con los consejos de los dos maquilladores oficiales de MAX FACTOR en España, LEWIS AMARANTE y MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ.

LEWIS AMARANTE

1.- Antes de aplicar el color, asegúrate de que tus labios estén correctamente exfoliados. Para ello puedes emplear un cepillo de dientes de bebé, así retirarás las células muertas y crearás una base perfecta para el color. Posteriormente, cubre el labio con la base de maquillaje para convertir la sensible piel de los labios en una superficie preparada para aplicar FLIPSTICK.

2.- Para un look de día, opta por una combinación FLIPSTICK sutil y armoniosa. Aplica el extremo oscuro en la parte más externa de tus labios y, a continuación, aplica el lado más claro. Mézclalos con los dedos o con ayuda de un pincel.

3.- Viste de noche tus labios para una tarde especial o una cita importante. Cuanto mayor sea el contraste, más impactantes y únicos serán tus labios. Combina tus barras de FLIPSTICK favoritas y atrévete con la improvisación. ¡Las posibilidades se multiplican como por arte de magia!

4.- Divide tus labios en franjas y coloréalas con colores en degradado, embellécelos aplicando cristales, purpurina o pequeñas tachuelas. Pon tú los límites, no tu barra de labios.

5.- Prueba los labios bicolores, una gran tendencia de la temporada muy favorecedora. Aplica el tono más oscuro en el labio superior y el más claro en el inferior, aunque si tu labio inferior es más ancho, prueba a invertir los colores. El color oscuro empequeñece visualmente y el claro hace que tus labios parezcan más grandes.

MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ

1.- Si te encanta la barra de labios roja pero no te sientes cómoda llevándola normalmente, prueba con el COLOUR EFFECT FLIPSTICK SALSA RED y mézclalo con su extremo más claro, subiendo diariamente la intensidad del color hasta que te encuentres más segura.

2.- Para lograr un volumen mayor en tus labios, aplica en el centro de la boca brillo de labios. Aumentará el impacto de tus labios y estos parecerán más exuberantes.

3.- COLOUR EFFECT FLIPSTICK te ayudará también a corregir la forma de tus labios. Para aumentar el tamaño de unos labios muy finos, perfílalos por la parte externa de la línea natural. Aplica colores claros, nacarados y brillantes. No utilices colores oscuros o mates. Si por el contrario, te gustaría disimular unos labios muy gruesos, perfila los labios por la parte interna de la línea natural para reducir volumen. Rellénalos con colores oscuros y mates, como los rojos, granates y borgoñas.

4.- Trata siempre de conseguir una combinación armónica de colores en tu maquillaje. Si has empleado colores muy oscuros o llamativos en tus ojos, prueba a maquillar tus labios en tonos claros. Si, por el contrario, no maquillas tus ojos o lo haces en colores suaves, es mejor dar fuerza y expresividad a los labios.

5.- Siempre que quieras corregir la forma de tus labios hazlo con el lado oscuro de tu FLIPSTICK empleándolo a modo de perfilador. A continuación, rellena con el lado más claro.

Como yo iba vestida con la chaqueta que veis en la imagen, en tono naranja coral, me decidí por el dúo GIPSY RED, que me aplicó MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ, amabilísimo, como siempre.

TAMBIÉN OS DEJO ESTAS IMÁGENES DEL LANZAMIENTO DE 
LAS LACAS DE UÑÁS MINI DE MAX FACTOR. 
¡¡ME ENCANTAN LOS TAMAÑOS PEQUEÑOS POR LO ÚTILES QUE SON!!

¿HABÉIS ELEGIDO YA 
VUESTROS TONOS FAVORITOS 
SOIS DE LAS MÍAS 
Y LOS QUERÉIS TODOS?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...