238 Views |  Like

TERRACOTTA TERRA MAGNIFICA Y LOS NUEVOS TERRACOTTA DE GUERLAIN #feelthesun

Oficialmente, el verano llega cuando estreno los TERRACOTTA cada año. No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero para mí, es así. En cuanto me veo con un cierto tono bronceado en la piel, echo mano de mis TERRACOTTA ipso facto, y ya no los abandono hasta bien entrado octubre. Pioneros en el arte del maquillaje, llegaron a la vida de las mujeres en 1984 para quedarse y cada año acuden a la cita veraniega con una paleta de edición limitada de esas que nos hacen perder la cabeza. La de este año, TERRACOTTA TERRA MAGNÍFICA, no va a ser menos, ya la veréis a continuación. Os va a entusiasmar tanto como a mí.

NATALIA VODIANOVA, IMAGEN DE TERRACOTTA DE GUERLAIN

Inevitablemente, cada vez que pensamos en POLVOS DE SOL, pensamos en TERRACOTTA de GUERLAIN, no sólo porque fueron los primeros, sino porque quedan increíblemente bien sobre la piel. Súper naturales, ligerísimos y confortables gracias a sus activos hidratantes. Este 2016 amplía su gama de tonalidades para que todas las mujeres de todas las razas y carnaciones puedan disfrutar del aspecto saludable y bronceado que dejan sobre la piel. Estos tonos son el nº 00 CLAIRE BLONDES, para las pieles muy claras; el tono nº 04 MOYEN BLONDES, con matices rosados para las rubias ya bronceadas; el tono 07 FONCÉ DORÉ, para sublimar las pieles mestizas; y el tono nº 09 INTENSE para iluminar las pieles oscuras. Personalmente, los tonos nº 00 y nº 04 me vienen de maravilla. El nº 00 para el principio de la primavera y el 04 para cuando ya estoy bronceada, que me tengo la suerte de ponerme morenísima enseguida y sin quemarme (tomando precauciones, eso sí), así que, estoy encantada con este lanzamiento.

Otras DOS NOVEDADES son la NUEVA FRAGANCIA de bergamota, azahar, jazmín, ilang-ilang y almizcles blancos; y el nuevo grabado con la DOBLE G ENTRELAZADA emblema de la casa, en el centro de la polvera. Como siempre, todos los detalles son muy refinados y están cuidadísimos, como todo lo que hace esta firma.

TONALIDADES
Nº 00
 
Nº 01
 
Nº 02
 
Nº 03
 
Nº 04
 
Nº 05
 
Nº 07
 
Nº 09

 

TERRACOTTA TERRA MAGNIFICA EDICIÓN LIMITADA 2016

El tono es el del Nº 03, todo un best seller de GUERLAIN, y en el centro, un iluminador dorado para realzar los pómulos, los hombros… El contouring está asegurado con esta paleta que podrás llevar con comodidad en el bolso porque es grande, pero no demasiado. Y el diseño del estuche es una maravilla ¿verdad?
Precio: 67,20 € En exclusiva en PERFUMERÍAS DOUGLAS.

 

UNIVERSO TERRACOTTA

¿Os acordáis que el pasado 2015, GUERLAIN lanzaba TERRACOTTA JOLI TEINT? Seguro que sí porque fue un gran lanzamiento que os contamos en el blog. Este fondo de maquillaje es muy fluido y aporte un efecto BONNE MINE muy natural. Y que no os falte la brocha para aplicar los TERRACOTTA.

 

EL BROCHE FINAL SIEMPRE LO PONE EL PERFUME, COMO TERRACOTTA LE PARFUM

 

¿CUÁL ES VUESTRO TONO PERFECTO DE TERRACOTA DE GUERLAIN? 
 
¿O TENÉIS DOS, COMO YO?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#BRONZER