72 Views |  Like

TEXTURAS VERANIEGAS DE KORRES

Soy fan absoluta de las buenas fragancias y las texturas apetecibles en los productos cosméticos durante todo el año, pero parece que en verano, aún me resultan más sugerentes y deseables. 
Aquí habría miles de productos que nombrar, pero en esta ocasión, haremos un alto en los de Korres porque son totalmente ad-hoc. Empezamos con el Jabón al Extracto de Guaraná, con un alto contenido en cafeína, para ayudar la penetración posterior de los productos anticelulíticos.

Seguimos con la Exfoliante Corporal de Sandía, que incluye granos de bambú y jojoba para activar la microcirculación y la eliminación de las células muertas de la piel. Pero ¿por qué la sandía? Esta fruta tan veraniega es muy rica en Vitamina A, B6, Licopeno, potasio y fibra, y como se cultiva en lugares donde las temperaturas son muy altas, ha desarrollado su propio mecanismo en defensa del calor y del sol. Eso se traduce en que sus vitaminas, carbohidratos y aminoácidos protegen las células de la epidermis frente a la acción de los radicales libres.
 

Ya tenemos la piel preparada para los anticelulíticos y/o reafirmantes, como este Gel Crema de Uva y Prunella Vulgaris, que además de remodelar el 
contorno de la figura, incrementan la firmeza de la piel porque estimulan la síntesis natural del colágeno.
Nos pasamos el día al sol, su Protector Solar para el Cabello al extracto de Vid Roja, con polifenoles de la uva, nano partículas y extracto de Girasol, se presenta como un producto a tener a mano para proteger el pelo de la oxidación que producen los rayos UVA. Así no te cambiará el color de tu cabello. 
Como fotoprotector solar para el cara y 

cuerpo, el Gel de Bronceado Rápido con extracto de Naranja Dulce, SPF 25. Si acabas de empezar las vacaciones, te ayudará a quitarte el “blanco nuclear ” con celeridad. El extracto de naranja es muy rico en
flavonoides, y además de acelerar el bronceado, refuerza el papel foto protector de la melanina. Además, contiene Dióxido de Titanio, filtro solar natural, Manteca de Karité para abarcar un amplio espectro de protección solar (UVA-UVB-IR), y Activo de aloe para proteger el sistema inmunológico de la piel y ayudar a reducir los signos del fotoenvejecimiento.

Ya de vuelta de la playa, el Gel Refrescante de Yogur para cara y cuerpo ayuda a regenerar la piel, al tiempo que la refresca. En su formulación incluye yogur griego natural comestible, que es una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas e incrementa los niveles de humedad de las capas superiores de la epidermis y si te has quemado, alivia mucho la sensación de irritación. También incluye extractos de sauce e hinojo, que tienen propiedades antiinflamatorias y anti-irritantes y estimulan la recuperación de la piel después de la exposición solar. 
Ricos, ricos.
Si te ha gustado, compártelo...