120 Views |  Like

THE TROPICAL SPRING, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE INSPIRADA EN EL SUR DE SICILIA DE DOLCE & GABBANA

No hay que irse a los países situados en la línea del Trópico para encontrar vegetación y colores exuberantes. Los tenemos bastante más cerca, en el sur del Mediterráneo, como es en el sur de la isla de Sicilia. Los diseñadores italianos DOLCE & GABBANA siempre encuentran inspiración en su lugar de procedencia y, la verdad, nos encanta que lo hagan porque amamos Italia. Cualquier homenaje que le hagan, nos encanta y nos parece siempre perfecto. Dos colores clave y cuatro productos para cada color son los que componen la colección TROPICAL SPRING: CORAL y ROSA. Y como habéis visto en este blog, somos auténticas fans de los colores vivos, brillantes y vibrantes porque transmiten vida y pasión a raudales.

TROPICAL CORAL es la tendencia con la que se ha maquillado a la modelo y combina los tonos CORAL y NARANJA. Como estamos haciendo últimamente, empezamos a construir el look comenzando a maquillar los pómulos con el colorete THE BLUSH TROPICAL CORAL 135 inspirado en las flores de Hibiscus. Ya sólo el colorete da la medida del resultado final. En los ojos, los nuevos tonos de las sombras EYESHADOW DUO TROPICAL CORAL 135, una combinación muy vibrante de rojo y rosa coral que se suman al colorido existente en la firma. Los labios a tono con PASSION DUO LIPSTICK TROPICAL CORAL 145, que combina los tonos coral y oro. Y más coral para las uñas con NAIL LACQUER TROPICAL CORAL 615.

Los tonos rosas adquieren una nueva dimensión con el colorido de TROPICAL PINK. Volvemos a empezar el maquillaje aplicando el colorete THE BLUSH TROPICAL PINK 37 que va a dar al rostro una vibración exótica. Los tonos rosa y púrpura de las sombras EYESHADOW DUO TROPICAL PINK 102 potencian las tonalidades naturales de cualquier color de ojos. Así, los ojos verdes son más verdes, los marrones y sacan se contrastan  y los azules, se vuelven casi violetas. En los labios, el rosa vibrante de PASSION DUO LIPSTICK en tono TROPICAL PINK 37 y en las uñas, THE NAIL LACQUER PASSIONE 235.

Para conseguir el look de la modelo también se han utilizado el iluminador THE CREAMY ILLUMINATOR en el tono ROSA DEL MATTINO 60, la máscara de pestañas PASSIONEYES MASCARA en tono NERO 1; en la waterline, el tono GOLD del lápiz THE KHOL PENCIL y bordeando las pestañas, el tono DAHLIA 5. Y por si alguna quiere intensificar la tendencia cuando lega la noche, que pruebe en los labios PASSION DUO LIPSTICK en tono SATIN 100 y en las uñas, THE NAIL LACQUER AMETHYST 330 o BEACH SAND 817.

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE TROPICAL SPRING DE DOLCE & GABBANA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...