74 Views |  Like

TIE DYE, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE DIOR PARA EL VERANO 2015

Posiblemente, la tendencia TIE & DIE sea una de las que mejor representen el espíritu del verano de forma recurrente desde hace ya bastantes años. Es algo así como una “tendencia comodín”, de esas que siempre vuelven porque se llevan de maravilla con el calor, el sol, el mar y la arena de la playa. Es refrescante y de alguna manera, nos remite a las vacaciones. Posiblemente porque casi todas nosotras hemos tenido, o tenemos, alguna prenda TIE & DIE veraniega. El juego de tonalidades características de esta tendencia ha sido la auténtica inspiración para DIOR a la hora de crear su propuesta de maquillaje para el verano 2015.

DIOR ADDICT TIE DIE

Este nuevo labial introduce en su interior un segundo color que contrasta y potencia el tono principal.
001 RED BLISS; 002 CORAL; 003 HYPNOTIC PLUM; 004 COSMIC PINK; 005 FUCSHIA UTOPIA; 006 NUDE FEVER

DIOR ADDICT FLUID STICK

229 BEIGE PASSION; 379 TROPIQUES; 449 CIEL ROSE; 779 PLAISIR; LIP MAXIMIZER 006 BEIGE SUNRISE

DIORSKIN NUDE TAN TIE DYE 

Como veis en la imagen, se declina en dos tonalidades. En rosas y malvas para las pieles claras y en naranja, rosa irisado y arena para las pieles ya bronceadas. Atentas porque no es un bronzer, sino un blush iluminador que se aplica en las zonas naturalmente iluminadas por el sol, como la parte alta de la frente, la nariz y las mejillas, para destacar el bronceado.

001 PINK SUNRISE



002 CORAL SUNSET

LA MIRADA TIE DYE
El secreto está en las texturas tornasoladas, que son clave para conseguir este efecto TIE & DYE que queremos conseguir..
PALETA 5 COULEURS 746 AMBRE NUIT
556 CONTRASTE HORIZON
Sobre la piel, DIORSKIN NUDE BB CREAM 025, un tono melocotón muy transparente que unifica las pieles ya bronceadas. En las pestañas, DIORSHOW ICONIC OVERCURL WATERPROOF 451 BLEACHED TURQUOISE y con los lápices DIORSHOW KHÔL 379 PEARLY TURQUOISE y 559 PEARLY PLATINE se consiguen los efectos tornasolados que completan el look
EYE REVIVER ILLUMINATING NEUTRALS EYE PALETTE 001
Esta paleta ha nacido en el backstage de los desfiles de DIOR. Son tonos neutros universales para todas aquellas fans de la mirada nude armoniosa. Los aplicadores están pensados para difuminar y para delinear el borde de las pestañas superiores e inferiores.
MANICURA TIE & DYE
Los tres tonos están pensados para potenciar el efecto degradé del TOP COAT TIE DYE. Según superpones capas de este top coat, el efecto se intensifica.
TOP COAT TIE DYE 869; DIOR VERNIS 239 SUNKISSED; 319 SUNWASHED; 464 SUNDOWN
Y ESTE ES EL LOOK TIE DYE PROPUESTO POR DIOR
¡¡QUE GANAS DE VERANO Y DE VACACIONES!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...