182 Views |  Like

TIME MASTER INTENTENSIVE PROGRAM, SU EXCEPCIONAL CURA INTENSIVA DE 1000 €

La imagen del reloj-joya suizo nos da una idea del tipo de tratamiento que vamos a ver hoy de la mano de VALMONT, TIME MASTER INTENSIVE PROGRAM, una cura intensiva de belleza que promete conseguir resultados excepcionales en 28 días, y ahora que estamos ya metidas en la campaña pre-Navidad y el frío ha comenzado en serio, no está de más dedicarse un poquito de tiempo a cuidarse con mimo.

Su formulación actúa sobre todos los factores del envejecimiento cutáneo (hidratación, energía, arrugas, firmeza y luminosidad) con un concentrado de principios activos nanoemulsionados para regular el mecanismo de las células de la piel y devolverle su aspecto joven.

RODOLPHE PERTENECE A LA CASA FRANCK MULLER

Todo el expertise y la ciencia que hay detrás de la cosmética de VALMONT está recogida en esta cura intensiva y así actúa sobre los 4 factores agravantes del envejecimiento cutáneo. Durante la presentación, SOPHIE GUILLÓN, Directora de VALMONT nos explica que la formulación de está pensada con la precisión de los relojes suizos porque hay mucha similitud entre el mecanismo de un reloj y el mecanismo de la piel, lo que es una gran verdad.

Para que os hagáis una idea, los procesos de renovación celular comienzan sobre las 11 de la noche y alcanzan su actividad máxima entre la 1 y las 2 am. Después, estos procesos ralentizan su actividad porque comienzan otros. Si durante esas horas no estamos dormidos, la piel, y el cuerpo en general, no puede realizar correctamente estas funciones de limpieza y desintoxicación de las células.

1.- HIDRATACIÓN: Gracias a un complejo de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que llega a todas las capas de la epidermis través de la nanoemulsión. La fracción de alto peso molecular crea una película hidratante que rellena las pequeñas arrugas de deshidratación en la superficie; mientras que la fracción de bajo peso molecular penetra en las capas profundas de la epidermis y retiene el agua en el interior de las células.

2.- ENERGÍA: Para estimular la regeneración celular y la vitalidad de la piel, VALMONT utiliza la fuerza de un dúo de principios activos exclusivos fruto de su investigación: el ADN LIPOSOMADO y el ARN LIPOSOMADO.

3.- ANTIARRUGAS & FIRMEZA: Un coctel de péptidos antiarrugas combinados con una patente propia denominada ELASTIN REVIVER reactivan la síntesis de la elastina y del colágeno para recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel.

4.- LUMINOSIDAD: En alguna ocasión os he dicho que cuando se actúa sobre los parámetros de la luminosidad, también se está actuando sobre los parámetros de la firmeza y la elasticidad, y viceversa. Bien, pues en este caso, al estar actuando sobre la firmeza y la elasticidad, lo que vamos a obtener a la vez es una piel muy luminosa, llena de energía y con sensación de plenitud.

Este programa intensivo focaliza su acción y actúa en sinergia en los procesos biológicos implicados en el envejecimiento cutáneo. El programa está diseñado para que en 28 días los resultados sean visibles y evidentes.

Como veis en las fotos, el producto viene en 14 monodosis y cada envase contiene el producto necesario para dos días, mañana y noche, sobre la piel bien limpia, antes del serum y de la crema de tratamiento. Así es como se consigue una eficacia de 10. Su precio supera los 900 €.

TIME MASTER INTENSIVE PROGRAM está dirigido a mujeres a partir de 40 años. Pero si tienes la piel muy seca y presentas fotoenvejecimiento, puedes utilizarlo a cualquier edad. Especialmente, después de una época de mucho estrés, después de un post-operatorio, de la exposición solar: atentas a las esquiadoras, os irá de maravilla frente a las agresiones de los UV de alta montaña; y también atentas a las que tienen previsto realizar algún crucero en alta mar o van a pasar sus vacaciones de Navidad al Caribe, las Canarias, Isla Mauricio, Seychelles… (las hay así de afortunadas).

MI OPINIÓN PERSONAL: Mi piel le hace la ola a los productos de VALMONT. Un víal a mi me dura una cinco días, mañana y noche. Creo que con eso he dicho todo. Son excepcionalmente buenos.

EMPEZAMOS A PREPARAR LA PIEL
PARA ESTAS NAVIDADES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...