153 Views |  Like

ESTAS SON LAS EMBAJADORAS DE LA NUEVA CAMPAÑA ADVANCED GÉNIFIQUE DE LANCÔME

Mucho tienen en común KATE WINSLET, LILY COLLINS, PENÉLOPE CRUZ y LUPITA NYONG’O. Además de ser grandes actrices y brillar con luz propia en el firmamento del celuloide, son las embajadoras de GÉNIFIQUE ADVANCED de LANCÔME, uno de los serums anti-edad global más eficaces del sector de la cosmética que ya ha cumplido 6 años de vida. Pero además, también tienen en común representar las diferentes facetas de la belleza armoniosa, que es precisamente el tipo de belleza que LANCÔME propone a las mujeres de todo el mundo.

KATE WINSLET ES BRILLANTE, DISTINGUIDA, FUERTE… Y NATURAL. EN SUS INTERPRETACIONES EMANA UNA BONDAD INUSUAL QUE TRASPASA LA PANTALLA ¿SE NOTA QUE ES CON LA QUE MÁS ME IDENTIFICO?

Así, la firma ha querido captar el aura de sus cuatro embajadoras en una producción con los fotógrafos MERT ALAS y MARCUS PIAGGOT y un film publicitario dirigido por PETER LINDBERG, que ya dirigiera  a ISABELLA ROSSELLINI cuando era la imagen de TRÉSOR (¡¡Cómo me gusta ese perfume!!). En esta fantástica colecicón de retratos, las cuatro actrices posan junto a “THE LITTLE BLACK BOTTLE” que es como denominan a GÉNIFIQUE ADVANCED en Asia.

LILY COLLINS REPRESENTA LA FRESCURA LUMINOSA Y DELICADA DE LAS PIELES CAUCASIANAS Y GUARDA UN GRAN PARECIDO CON AUDREY HEPBURN

 

LA ACTRIZ KENIATA LUPITA NYONG’O REPRESENTA LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA ENERGÍA EN UNA RARA COMBINACIÓN DE FUERZA Y FRAGILIDAD A LA VEZ
PENÉLOPE CRUZ ES LA EXPLOSIÓN DE LA FEMINIDAD SOLAR, UNA MUJER RADIANTE TOTALMENTE CONECTADA CONSIGO MISMA Y AL MOMENTO PRESENTE

 

LA SAGA GÉNIFIQUE

El lanzamiento de GÉNIFIQUE, en 2009, marcó un hito en la firma porque estaba inspirado en la ciencia de los genes. A través de la TRANSCRIPTÓMICA, que estudia la expresión de los genes, y de la PROTEÓMICA, que estudia la síntesis de las proteínas de la piel. De esta manera, LANCÔME identifica las proteínas que favorecen la juventud de la piel y la eficacia del sérum se traduce en el reconocimiento de la comunidad internacional, obteniendo 150 premios internacionales, convirtiéndose muy rápidamente en un gran éxito de ventas, ya que en estos años se han vendido más de 15 millones de frascos en todo el mundo, es decir, 4 por minuto.

En 2013, los Laboratorios de Investigación de LANCÔME mejoran la fórmula y el diseño de su pipeta auto-cargante y pasa a denominarse ADVANCED GÉNIFIQUE, siguiendo a la vanguardia de la investigación cosmética con más de 15 años de experiencia con 20.000 genes estudiados (prácticamente el genoma humano completo) y más de 300 proteínas, lo que permite generar millones de datos y avanzar cada vez más en el entendimiento de los mecanismos y de las funciones biológicas esenciales para la preservación de la juventud de la piel.

Por eso, la firma tendrá la patente en exclusiva hasta 2029. Para LANCÔME, ADVANCED GÉNIFIQUE es mucho más que el punto de partida de cualquier ritual de belleza, es también un símbolo y un icono. Este sérum constituye la primera etapa de todos los rituales de belleza y ofrece una acción global sobre los signos de juventud visibles o tangibles.

PIEL LUMINOSA = PIEL JOVEN

Esta es la ecuación que todas hacemos cuando nos preguntan qué entendemos por una piel joven. le damos más importancia a tener una piel luminosa y con el tono unificado que a tener alguna qué otra línea de expresión más o menos marcada. Pero la capacidad de la piel para reflejar la luz es un fenómeno complejo, ya que tiene que atravesar la epidermis y la dermis, como nos explica la INVESTIGACIÓN de LANCÔME:

Primero tiene que atravesar el ESTRATO CORNEO, que es la capa más superficial de la piel y más fina, y está compuesta por células muertas con forma alargada. Si esta capa está bien hidratada y presenta un relieve liso, será capaz de reflejar el 5 % de la luz incidente; el resto de la luz incidente, es decir el 95 % aproximadamente, pasa a la EPIDERMIS, constituida fundamentalmente de queratinocitos. Estas células contienen melanina, que absorbe una parte de la radiación.

Después, pasa a la siguiente capa, la DERMIS PAPILAR, que está compuesta de colágeno y de un gran número de capilares sanguíneos. Este estrato también es demasiado fino para difundir la luz, por lo que transmite el rayo luminoso sin cambiar de dirección. No obstante, la hemoglobina de los capilares absorbe parte de la radiación. Finalmente, la luz llega a la DERMIS RETICULAR, que es más gruesa y está constituida de numerosos haces de fibras de colágeno y de fibras de elastina. En esta capa sí se difunde la luz, por lo que el rayo incidente cambia de dirección y se vuelve difusa. El 40% de dicho rayo sube a la superficie de la piel después de atravesar de nuevo estas mismas capas. A este fenómeno se le denomina RETRODIFUSIÓN.

La Investigación de LANCÔME ha constatado que cuanto mejor sea el estado de la piel, mayor capacidad tendrá para retrodifundir la luz, especialmente si la piel presenta manchas de hiperpigmentación porque la melanina va a atrapar la luz y va a impedir que pase a las capas inferiores y vuelva a la superficie; o si las fibras de colágeno se han espesado por la edad y la piel presenta menor homogeneidad. Otro factor más que impiden la RETRODIFUSIÓN DE LA LUZ es la falta de hidratación, especialmente en las pieles secas y muy secas.

Los estudios de investigación que ha realizado LANCÔME con medidas instrumentales han constatado que tras 7 días de uso diario de ADVANCED GÉNIFIQUE dos veces al día, la claridad aumenta un +8 % y la luminosidad un + 10 %. Esta mejora va creciendo conforme pasan las semanas, tal y como recoge el gráfico más abajo, hasta alcanzar respectivamente +47 % y +52 % después de 2 meses de uso.

Por otro lado, un segundo estudio realizado durante 2 meses sobre un grupo de 136 mujeres de 4 etnias diferentes (afroamericana, asiática, caucásica e hispánica) desvela que, sea cual sea el origen étnico, la luminosidad de la piel se incrementa cada mes. En los test de satisfacción, el índice fue del 91 % con respecto a este criterio. Además, el tacto es muy fresco y agradable.

 

CUATRO EMBAJADORAS DE EXCEPCIÓN PARA UN SÉRUM EXCEPCIONAL
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...