135 Views |  Like

OS PRESENTO TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR Y BLUR PRIMER DE YVES SAINT LAURENT

Dos nuevos productos incrementan la línea TOUCHE ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT, para alegría de todas nosotras. TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER y TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR, un dúo de fórmulas difuminadoras que alisan y afinan la piel mucho más que cualquier tipo de corrector, creando un velo diáfano y minimizando las líneas de expresión, la apariencia de los poros y las pequeñas imperfecciones. De esta forma, la piel queda muy uniforme y luminosa.

TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER ofrece dos tipos diferentes de difusores de la luz: unos pigmentos planos dorados que ofrecen un reflejo especular para que la luz se refleje en una sola dirección y aumentar la sensación de luminosidad de la piel, y un “Soft Focus Gel” que dispersa los reflejos de la luz incidente en múltiples direcciones para desviar la vista de las imperfecciones cutáneas. Además, contiene 4 aceites nutritivos que dejan una sensación muy confortable: aceite de maíz, aceite de semilla de albaricoque, aceite de pasiflora y aceite de salvado de arroz. La sensación es muy agradable al tacto.
Precio: 45,50 €

TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR es un bálsamo-polvo de textura muy concentrada pero muy ligera que crea un efecto de brillo transparente y rosado que disimula las imperfecciones sin enmascarar la piel. Contiene microesferas, una combinación de aceites sólidos y aceites ultraligeros que se evaporan al tomar contacto con la piel y un efecto difuminador superior que alisa la piel y minimiza los poros.
Precio: 45,50 €

LLOYD SIMMONDS, DIRECTOR CREATIVO DE MAQUILLAJE DE YSL, NOS CUENTA LAS DIFERENCIAS ENTRE TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER Y TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR
BLUR PRIMER es un preparador que se usa antes del fondo de maquillaje para crear una piel perfecta, mientras que BLUR PERFECTOR se puede utilizar en el lugar del fondo de maquillaje o sobre este para crear ese efecto de piel perfecta del que hablamos. La forma más eficaz de aplicar este producto es con el aplicador en esponja que viene en el estuche. Para los retoques, se puede aplicar con los dedos cogiendo pequeñas cantidades y masajeando el producto sobre la piel con movimientos circulares.

CONSEJO PARA LAS PERSONAS CON LA PIEL GRASA: Antes de aplicar, retirar los brillos con un pañuelo de papel.

RITUAL DE BELLEZA TOUCHE ÉCLAT COMPLETO
1.- Aplica TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER sobre el dorso de la mano y, a continuación, sobre el rostro, desde el centro hacia el exterior con una brocha o las yemas de los dedos.

2.- Aplicar LE TEINT TOUCHE ÉCLAT con una brocha o las yemas de los dedos en las áreas adecuadas.

3.- Aplicar TOUCHE ÉCLAT mediante puntitos bajo los ojos, un trazo a ambos lados de la nariz y en la zona T, y extender con los dedos.

4.- Aplicar TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR sobre los poros visibles y las zonas brillantes mediante unos toques con su aplicador esponja y sin arrastar el producto.

Pero si queréis conseguir un look súper natural, utilizad sólo TOUCHE ÉCLAT con puntitos bajo los ojos, en los pómulos y alrededor de y bajo la nariz. Después, aplicar TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR con el aplicador esponja sobre las mejillas, la frente y el mentón con suaves movimientos deslizantes. Obtendréis un brillo rosado y un acabado liso.

¡¡SE CONVERTIRÁN EN VUESTRO NUEVO FONDO DE ARMARIO EN CUANTO LOS PROBÉIS!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...