162 Views |  Like

TOM FORD NEROLI PORTOFINO COLLECTION AMPLIA SU GAMA CON MANDARINO DI AMALFI Y COSTA AZZURRA

¿Cómo expresar todo lo que me gustan las fragancias de la colección TOM FORD NEROLI PORTOFINO COLLECTION? No estoy muy segura de encontrar las palabras exactas para definir MANDARINO DI AMALFI y COSTA AZZURRA. Bueno, una sí: IRRESISTIBLES. Las fragancias no llegarán a España hasta octubre, pero las publico ahora porque ya se pueden comprar a través de su web (PINCHAD AQUÍ) y en internet hay imágenes de su lanzamiento internacional.

UNA NUEVA HISTORIA OLFATIVA DE TOM FORD CON EL MAR MEDITERRÁNEO DE FONDO

TOM FORD MANDARINO DI AMALFI

Es una fragancia que representa la calma idílica de las villas encaladas de los acantilados de Amalfi. tiene una salida cítrica, con notas de limón y pomelo, pero que a su vez es muy aromática, gracias a las notas de estragón, menta, grosella negra y albahaca. Con esa salida, ya os podréis imaginar que estamos ante una fragancia fresca pero compleja a la vez. En su corazón hay notas de flor de azahar, jazmín grandiflorum y hojas de shiso (menta púrpura) en combinación con más especias como la pimienta y el cilantro, una curiosa combinación porque la pimienta da calidez a las fragancias y el cilantro de da un punto de frescor verde muy particular. En su fondo encontramos notas de vetiver, ámbar, labdanum y almizcle para darle fijación y persistencia en la piel, ya que la fragancia en sí es muy fresca.

TOM FORD COSTA AZURRA 

Esta fragancia te traslada directamente al paisaje de la costa mediterránea, con esa mezcla tan particular en la que se encuentran las notas de pino, roble y hierbas silvestres con las notas agua de mar. En su pirámide olfativa se han situado acordes de algas marinas, madera de oud, almizcle ambreta, semillas de apio y cardamomo. Un verdadero cocktail especiado con muchísima personalidad. En el corazón, lavanda, limón y mandarina amarilla, y en el fondo, matices de incienso de olíbano, vainilla, vetiver y madera de roble.

Podría decirse que MANDARINO DI AMALFI es una fragancia más “femenina” y COSTA AZURRA, es “masculina“, pero estoy segura de que puede ser llevada por ambos sexos indistintamente, según el momento del día y el estado de ánimo. En cualquier caso, se puede llevar en pareja porque son aromas que combinan entre sí perfectamente.
Precios: 50 ml / 190 € y 250 ml / 450 €


PERFECTAS PARA LOS RIGORES ESTIVALES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...