1187 Views |  Like

TOP SECRETS DE YVES SAINT LAURENT, TODO LO QUE PUEDEN HACER POR TU PIEL LOS PRODUCTOS MULTIUSOS

Si habéis probado alguno de los productos de la línea TOP SECRETS habréis podido comprobarlo súper útiles que son, la gran eficacia de sus formulaciones y las texturas tan sensoriales que tienen. Esta línea fue creada por LLOYD SIMMONDS, Director Creativo de maquillaje de YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ, hace ya unas cuantas temporadas y ha ido evolucionando con el tiempo. Hoy vamos a ver los cosméticos que componen esta línea.

DÉMAQUILLANT UNIVERSEL BAUME-EN-HUILE FONDANT

Me gusta comenzar esta línea por los desmaquillantes para ver si, a la vez, inculco algo sobre los pasos que hay que seguir para dejar la piel impoluta al final del día. Este desmaquillante en concreto tiene una textura híbrida, bálsamo en aceite que se funde al masajearlo sobre la piel. Tiene una elevada concentración de aceites desmaquillantes, concretamente de viborea, albaricoque, cilantro y grosella negra, escogidos por su capacidad de eliminar las impurezas y el maquillaje con mucha eficacia. Deja la piel impecable.

DÉMAQUILLANT EXPRESS EAU MICELLAIRE

¿Quién de nosotras no tenemos un agua micelar en nuestro cuarto de baño? Yo las utilizo como primer tónico, para que la piel me quede muy limpia. Pero sé que a muchas de vosotras os gusta como limpiadora. Lo recomiendo siempre después del desmaquillado. Este de la línea TOP SECRETS se lanzó hace ya unas temporadas y, recientemente, lo que ha hecho ha sido cambiar el diseño de su packaging.

DÉMAQUILLANT EXPERT BI-PHASE DOUX

Los desmaquillantes bifásicos son fantásticos para eliminar los restos del maquillaje de ojos y labios, especialmente ahora que vienen tantos productos de larga duración. La fase oleosa elimina las impurezas y los restos y la fase acuosa limpia la piel y aporta sensación de frescor.

GOMMAGE ACTION BIOLOGIQUE

Es un exfoliante en gel que se transforma en aceite al tomar contacto sobre la piel y cuando lo aclaras, la textura se vuelve lechosa. Además, no contiene partículas exfoliantes abrasivas porque está formulado a base de azúcar. ¡¡¡Nada que ver con ningún exfoliante que conozcáis…!!!

SOIN PINCEAU ÉCLAT INSTANTANÉ

Es un primer que alisa y suaviza la piel aportando mucha luminosidad. Este producto fue de los primeros en componer la línea. Yo lo he utilizado  (y lo utilizo) muchísimo y me encanta porque el fondo de maquillaje que pongas encima, queda muy luminoso y mucho más natural que sin este producto.

BB CREAM LIGHT & MEDIUM E HYDRATANT ÉCLAT INSTANTANÉ 

Otros productos que ya existían (los vimos en su momento en este blog) y que también cambian el diseño. Sus fórmulas no se han tocado nada. os gustarán sus texturas ligeras y lo fresca y natural que aparece la piel. Concretamente, HYDRATANT ÉCLAT INSTANTANÉ, se ha consolidado como tratamiento HÍBRIDO porque aporta hidratación y perfecciona la piel de tal forma que el maquillaje queda muy luminoso.

LIP PEFECTOR BAUME LÉVRES PERFECTEUR

Este sí es un producto “recién llegado” a la línea. Se trata de un bálsamo que también ejerce una acción suave exfoliante en los labios y, además, es un perfeccionador del color natural a lo largo del día. Se trata de un producto híbrido porque contiene manteca de karité, que ayuda a nutrir la piel; extracto de bija, que realza el tono natural de los labios; y un derivado de ácido salicílico para exfoliarlos y alisarlos. Por eso, cualquier labial que pongáis encima, quedará mucho mejor.

CUANDO PROBÉIS ALGUNO DE LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA TOP SECRETS DE YVES SAINT LAURENT, OS DARÉIS CUENTA DE TODO LO QUE PUEDEN HACER POR MEJORAR VUESTRA PIEL

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...