845 Views |  Like

TOP SECRETS INSTANT MOISTURE GLOW DE YVES SAINT LAURENT, LA PRE-BASE IMPRESCINDIBLE

Aplicar una buena pre-base de maquillaje se ha convertido en un paso imprescindible para conseguir una piel perfecta con un acabado natural. ¡Nos encanta ese gesto de belleza! Por ese motivo, las firmas están lanzando pre-bases en las que incluyen activos de tratamiento, como INSTANT MOISTURE GLOW de la línea TOP SECRETS de YVES SAINT LAURENT. Personalmente, la línea TOP SECRETS me parece de lo mejorcito que hay para conseguir una piel perfectamente natural por lo bien que me han ido todos sus productos cuando los he utilizado. Y ahora estoy entusiasmada con esta pre-base.



INSTANT MOISTURE GLOW contiene un complejo hidratante que la firma ha denominado HYDRACTIVE que mantiene el agua en el interior de la piel 72 h después de haberla aplicado, además, contiene activos para eliminar el estrés y afinar los poros, como son los extractos de jengibre, canela, sanguisorba y nopal, y microalgas. También ha incluido un polvo de nueva generación que han denominado “NEO SKIN” que capta el exceso de sebo y de agua y corrige las imperfecciones dejando la piel satinada y ligera. Este tipo de polvo procede de la CIENCIA DE MATERIALES ESPACIALES. De hecho, se utilizó como material aislante en el Rover Explorador de Marte en 1997 por ser el material más ligero conocido hasta ahora de este planeta. El polvo NEO SKIN tiene más del triple poder de absorción de grasa que los principales absorbentes que existen y es capaz de absorber hasta 4000 veces su propio peso. Es muy eficaz a la hora de dispersar la luz, difuminar los poros y corregir las imperfecciones.

Y por último, su complejo denominado BACKLIGHT aporta mucha luminosidad. Este complejo está compuesto de perlas beige rosadas ultra puras con reflejos nacarados plata y diamante. Nada más aplicar el producto sobre la piel, veréis que se queda muy satinada y que el fondo de maquillaje que pongáis después queda impecable. Además, se puede utilizar como hidratante diaria, especialmente en verano. Las pieles mixtas y grasas vais a encontrar que es el producto perfecto para vosotras. Y las amantes de la piel nude, también.
Precio: 54 €

 

BROCHA SATIN GLOW

Como veis en la imagen, es un aplicador doble giratorio. Con la brocha rosa aplicamos el INSTANT MOISTURE GLOW antes del maquillaje. La otra brocha de esponja negra es para los retoques localizados durante el día, si fueran precisos.
Precio: 36 €

¿ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO YA INSTANT MOISTURE GLOW?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#PRE-BASES