3068 Views |  Like

TOUCHE ÉCLAT LE CUSHION, GLOW SHOT Y LES NEUTRALIZERS DE YVES SAINT LAURENT

Sé que cuando la firma YVES SAINT LAURENT lanza alguna novedad de la línea TOUCHE ÉCLAT la expectación que se levanta es máxima. Y con razón porque el hueco que se ha hecho en el campo de los correctores, iluminadores y fondos de maquillaje es impresionante gracias a su altísima calidad. Esta primavera lanzaba unas cuantas novedades muy interesantes y he querido reunirlas todas en una sola entrada. Así, hoy vamos a conocer mejor TOUCHE ÉCLAT LE CUSHION, TOUCHE ÉCLAT GLOW SHOT y TOUCHE ÉCLAT LES NEUTRALIZERS. ¿Preparadas para leer?

TOUCHE ÉCLAT LE CUSHION

No sé vosotras, pero yo ya no entiendo el maquillaje sin el formato CUSHION, Imposible que me guste más…!!! El que ha creado YVES SAINT LAURENT en esta ocasión es muy novedoso porque el producto del interior es un fondo de maquillaje compacto que se aplica con la esponja que veis en la imagen. Esta esponja es muy particular porque está formada por dos materiales distintos, uno en cada cara, para conseguir modular el acabado, la cobertura y la luz sobre la piel. Para ello, es clave el sistema de difusión microperforado. Utilizando la cara lisa de la esponja, conseguimos un resultado muy natural. Si queremos un resultado muy uniforme y más cubriente, hay que utilizar la cara aterciopelada y aplicar el fondo de maquillaje con ligeros toquecitos. ¡Queda espectacular!

TOUCHE ÉCLAT GLOW SHOT

Le haréis la ola a este iluminador, especialmente si os habéis abonado ya al strobing, porque es de esos productos que mezclan maquillaje y tratamiento a la vez; de esos que aportan buena cara instantáneamente porque combinan complejos hidratantes, complejos anti-fatiga y micronácares ultrafinos. Además, son muy fáciles de aplicar. Si queréis conseguir un EFECTO MUY NATURAL, lo mejor es aplicarlo con la brocha habitual de los fondos de maquillaje o con la yema de los dedos. Así queda muy transparente y luminoso. Si lo que queréis es POTENCIAR EL EFECTO DEL FONDO DE MAQUILLAJE, sólo tenéis que mezclar una gota de GLOW SHOT con vuestro fondo, con una BB Cream o con una crema hidratante y conseguiréis una base de maquillaje muy luminosa. Y si lo que queréis es ILUMINAR DETERMINADAS ZONAS DEL ROSTRO, lo aplicáis con el dedo en aquellas zonas que queráis iluminar y el efecto es un strobing perfecto.

Nº 1 CHAMPAGNE PARA PIELES CLARAS; Nº 2 ROSE PARA PIELES CLARAS E INTERMEDIAS. REALZA EL TONO DEL COLORETE BABY DOLL KISS & BLUSH; Nº 3  BRONZE PARA PIELES INTERMEDIAS A OSCURAS

TOUCHE ÉCLAT LES NEUTRALIZERS

Como gracias a las RRSS y a los blogs como este han trascendido tantísimo las técnicas de maquillaje de las pasarelas internacionales y los secretos de los/as mejores maquilladores/as del mundo, estamos asistiendo a lanzamientos de productos increíbles, como LES NEUTRALIZERES. por ejemplo, de la técnica del HIGHLIGHTING, que es la de dar un toque de luminosidad a las principales zonas del rostro, YVES SAINT LAURENT nos presenta TOUCHE ÉCLAT WHITE en un tono blanco espectacular que se adapta a todos los tipos de piel. Lo podéis utilizar para iluminar la mirada aplicándolo en el lagrimal de los ojos y en el párpado superior, debajo de las cejas. En la zona superior de los pómulos para iluminar las mejillas y para destacar los labios contorneándolos y difuminando bien los alrededores.

También tenemos tres tonos de LES NEUTRALIZERS para atenuar defectos e imperfecciones. NEUTRALIZER VERT GREEN corrige las rojeces e imperfecciones y se aplica difuminando con al yema de los dedos. NEUTRALIZER ABRICOT BISQUE sirve para disimular las manchas oscuras y las ojeras. Unifica muy bien el tono de la piel. Y finalmente, NEUTRALIZER VIOLET elimina los matices amarillentos o cetrinos de las pieles intermedias a oscuras.

LO DICHO, LE HACEMOS LA OLA A LA TODA LA LÍNEA TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...