269 Views |  Like

TOUS HAPPY MOMENTS EAU DE TOILETTE ¿EL AZUL ES EL COLOR DE LA FELICIDAD?

Debe ser que sí, que de alguna manera, asociamos el color azul con momentos de felicidad, armonía, optimismo y plenitud porque es lo que nos transmite la visión de un cielo limpio a plena luz del día y es lo que nos transmite el mar. Según los expertos, el color azul en su gama clara y brillante, nos invita a la empatía, la alegría y la ilusión, por eso, la firma de joyería y perfumería TOUS ha escogido el azul cielo en el frasco de vidrio de HAPPY MOMENTS y el dorado en la margarita que lo abraza, como colores emblemáticos de esta nueva fragancia. Además, las margaritas representan la inocencia y la amistad. Son flores sencillas que también nos hablan de lo bien que sientan esos momentos en los que disfrutamos de las cosas pequeñas.

LA FELICIDAD CRECE DONDE TÚ LA SIEMBRAS

Me encanta el mensaje que lanza HAPPY MOMENTS de TOUS porque pienso así desde hace tanto, que ya ni me acuerdo. Es una frase sencilla y tremendamente positiva que te invita a pensar qué gesto has hecho ese día que haya sembrado la felicidad de los que tienes alrededor. O por lo menos, yo lo siento así. Me parece fabuloso el tener en nuestra mano una semilla cada día para hacerlo mejor que el día anterior. A aquellas que disfruten con la jardinería o con los huertos urbanos, tan de moda actualmente, habrán experimentado muchas veces la sensación tan gratificante de ver crecer lo que siembran. Pues así es en todo en la vida, y lo sabéis. No voy a dar ahora lecciones a nadie.

¿A QUÉ HUELE LA SEMILLA DE LA FELICIDAD? 

Según la firma TOUS, a clementina y piña fresca con notas de hiedra verde, que le da energía para crecer intrépida. Pero como todas las semillas necesitan un fertilizante natural, el corazón de la fragancia alimenta el aroma con notas de margaritas amarillas, jazmín, orquídea azul y un toque de palomitas de maíz. ¡Y lo importante que es escoger una buena tierra en la que sembrar…!!! Por eso el fondo está hecho de almizcles dorados, cedro y chocolate blanco.

ASÍ DE FELICES NOS QUIERE VER TOUS CON HAPPY MOMENTS: PISANDO UNA ALFOMBRA DE CÉSPED SUAVE CON LOS PIES DESCALZOS EN UN DÍA DE CIELO AZUL Y NUBES DE ALGODÓN DULCE
 
¡¡MENSAJE RECIBIDO!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER