127 Views |  Like

TRANSAT, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE VERANO 2014 DE DIOR

Las temperaturas inusualmente altas que tenemos nos hacen pensar que el verano está aquí y apetece ir estrenando ya las novedades, como la colección de maquillaje TRANSAT de DIOR, inspirada en el espíritu de la primera línea RESORT AND SPRING de la firma francesa, que data de 1948. Este look ha sido creado por TYEN, Director Artístico del maquillaje de DIOR, en la que predominan los tonos azul marino, el rojo-rojo, el beige arena y las rayas marineras.

La colección comienza con novedades en la gama DIORSKIN NUDE TAN, que cada día es más completa. Dos tonos de su autobronceador progresivo DIORSKIN NUDE TAN PRIME & BRONZE a elegir según sea tu tono natural de piel, clara o morena, y según quieras el tono de bronceado (artificial, pero bien bonito, eso sí).

Para unificar y crear un efecto de cara radiante y fresca, los nácares sutiles de DIORSKIN NUDE SHIMMER que a golpe de pincel, iluminan y subrayan los relieves del rostro.

También hay novedades en la gama de polvos DIORSKIN NUDE con la versión SHIMMER y los dos tonos 001 PINK y 002 AMBER, a cada cual más bonita. Son el toque final para subrayar los relieves del rostro y además del rostro, también se aplica sobre el escote, los hombros y la espalda porque aportan una sensación de aura muy favorecedora cuando ya tienes la piel algo bronceada.

DIORSKIN NUDE SHIMMER 001 PINK

DIORSKIN NUDE SHIMMER 002 AMBER

La mirada en AZUL o en ARENA con las paletas 5 COULEURS TRANSAT EDITION

344 ATLANTIQUE 
 564 SUNDECK

Las sombras DIORSHOW MONO TRANSAT EDITION 261 CABINE y 541 PAVILLION se configuran como nuevos “básicos” de verano porque si las combinas las dos, puedes conseguir ambos efectos a tu gusto.

Los ojos se terminan de subrayar con DIORSHOW ICONIC OVERCURL WATERPROOF 351 CRUISE BLUE y DIORSHOW ART PEN 385 CRUISE BLUE.

Los tonos de los labiales terminan de subrayar una colección tan claramente definida con los cuatro tonos de DIOR ADDICT LIPSTICK.

211 SUNLIGHT; 571 WINDROSE; 611 CRUISE; 651 MAYDAY

Las incondicionales del efecto gloss tiene dos tonos nuevos de DIOR ADDICT GLOSS, 412 OFFSHORE y 642 SEAFARER, y uno de DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER 005 FRESH PINK, un rosa jugoso para llevar en el bolso todo el año porque da volumen a los labios y queda fenomenal.

En esta ocasión, la manicura de DIOR adopta las rayas marineras de las camisetas gracias a un kit de pegatinas transparentes de la firma que se colocan sobre el esmalte una vez ya se ha secado en las uñas de forma muy simple. Este es el efecto que queda.

MANUCURE TRANSAT
700 SAILOR; 210 YACHT; 750 CAPTAIN

NO SÉ SI ME GUSTA MÁS LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE O LOS VISUALES DE TYEN, QUE ME PARECEN SÚPER INSPIRADORES 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...