113 Views |  Like

TRATAMIENTO ANTI-EDAD CLINI-PRO DEL DR. SEBAGH

Desde hace ya algunos años, el cirujano plástico Dr. Jean-Louis Sebagh se ha alejado de las operaciones estéticas convencionales para dedicarse exclusivamente a los métodos de tratamiento más modernos de la medicina estética. Su filosofía anti-edad es suave, reversible y sostenible y está fundamentada en el tratamiento preventivo para los músculos faciales, el volumen y la dermis, tres componentes importantes para el desarrollo del aspecto físico.

“Como cirujano cosmético, no creo en las cremas milagro. Pero realmente creo que un buen cuidado de la piel puede marcar una diferencia real”, Dr. Sebagh dixit.
La dermis es la carta de presentación de cualquier persona, pero además, también es el elemento más débil de la cadena anti-edad, y por ese motivo, el Dr. Sebagh le presta una atención especial. Para su cuidado, los protocolos del Dr. Sebagh marcan 5 puntos con una línea que ha desarrollado durante de 3 años, denominada Clini.PRO.

1 – Limpieza profunda diaria con Foaming Cleanser, que no perjudica la capa

córnea, y una exfoliación cada 10 a 14 días con la máscara Deep Exfoliating Mask, para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular.

2 – Protección de la piel contra los libres radicales y ayudarle a mantener la sanidad de sus células y de la estructura epidermal a largo plazo, con Pure Vitamin C Powder Cream, que está formulado en polvo y se mezcla con el Serum Repair.

La vitamina C en polvo también puedes mezclarla con tu serum o tu crema hidratante preferida. Contiene un 50 de colágeno

micromolecular y un 50 % de ácido hialurónico.
A partir de 35 años, o si eres de las que no renuncian a tomar el sol en plan “lagarto”, tu serum es Suprême Maintenance porque contiene una alta concentración de activos como el ácido hialurónico y resveratrol que ayudan mucho a recuperar la piel de las agresiones medioambientales. Lo he probado y cumple lo que promete. Es un buen producto antiedad.
3 – Hidratación de la piel con Crème Vital, que previene las señales del envejecimiento prematuro y fomenta la renovación celular.

4 – Resplandor de la piel: para conseguirlo es imprescindible alimentarle cada día con minerales, vitaminas y colágeno. Después de una exfoliación, se aplica el producto estrella del

tratamiento, Rejuvenation Face Mask Essential Glow.
Esta mascarilla contiene un hidrogel y está enriquecida con té verde, vitamina E y Aloe Vera. Fue desarrollada para calmar la piel, aumentar la hidratación y ayudarle a restablecer su estructura sana. Mientras está actuando, se hace un masaje relajante. La máscarilla se puede volver a utilizar unos 5 a 6 veces y se guarda en el frigorífico de casa (no congelador).

5 – Aplicar una crema antiedad o renovación celular con fitohormonas, péptidos biotecnológicos y microcolágeno que ayudan a la epidermis a compensar carestías provocadas por la escasa producción de hormonas tímicas y le permiten que mantenga su estructura sana como la Crème Natural Hormone-Like Effect, un hidratante intensivo con un complejo natural de isoflavonas y fitosterina.

Sin olvidar el contorno de los ojos, For Your Eyes Only.

Para el Dr. Sebagh, la contaminación hace tanto daño a la piel como el sol, por eso formuló Sun-City Protection SPF 30 con un filtro anti-polución que minimiza los daños que sufre la piel por esta causa.
Las consultas del Dr. Sebagh están en París y Londres, y un buen número de celebrities están entre sus pacientes. De momento, en España no pasa consulta, pero encontraréis sus productos en Le Secret du Marais.
Si te ha gustado, compártelo...