88 Views |  Like

TRATAMIENTO DE CAVIAR CON LA PRAIRIE

Suena muy bien, ¿verdad? El tratamiento de caviar de LA PRAIRIE y toda la gama de productos que componen la CAVIAR COLLECTION son sinónimos de lujo y exclusividad en cualquier lugar del mundo, y por algo será.

Esta colección que presentara LA PRAIRIE en 1987, es todo un referente fundamental de la cosmética de alta gama y se compone varios productos que tienen un denominador común, el COMPLEJO REAFIRMANTE DE CAVIAR formulado a partir de la sustancia nutritiva clave del extracto de caviar: la vitelina, que está compuesta principalmente de fosfolípidos, fosfoproteínas, oligoelementos que actúan en sinergia para renovar y regenerar la estructura celular de la piel.

A la vitelina se le suman otros activos como proteínas de algas marinas, ácido poliglicólico, extractos de algas, proteínas de trigo con aminoácidos, extracto de malta y extracto de caviar, y es tal la eficacia de la combinación de todos estos activos, que el efecto beneficioso en la piel se aprecia inmediatamente con resultados espectaculares.

La diferencia del “antes” y el “después” de utilizar la gama de productos que componen la CAVIAR COLLECTION o de disfrutar de su ritual de cabina se aprecia en minutos porque los activos que componen el complejo de caviar son una auténtica cura de revitalización para la piel.
CAVIAR TREATMENT

Este es el nombre del tratamiento que la firma LA PRAIRIE va a realizar a 10 de las seguidoras que van a participar en la Beauty Party del 19 de mayo, en el jardín del restaurante FORTUNY, de Madrid.
Como su nombre indica, es un tratamiento que reafirma la piel inmediatamente perfeccionando el tono y la textura del rostro. El ritual es exquisito y el masaje muy placentero. Las afortunadas verán cómo su piel se transforma, se vuelve radiante, luminosa… una pasada.
REQUISITOS:
1.- Además de ser SEGUIDORA del blog, la edad aconsejada para este tipo de tratamiento es a partir de 28-30 años, según tenga la piel.
2.- Las que ya estáis apuntadas al Taller de Fragancias,

no tenéis que volver a apuntaros aquí. La que no esté interesada en dicho Taller, pero sí deseas asistir a la Beauty Party y quieres probar el TRATAMIENTO DE CAVIAR de LA PRAIRIE, sólo tienes que hacer un comentario en esta entrada, dejando un mail de contacto.
3.- El nº de tratamientos que se van a realizar es de 10 en total. Cinco plazas serán cubiertas por las participantes del Taller y otras cinco por las seguidoras que os apuntéis aquí. Las cinco seguidoras que participen, pueden venir acompañadas de su pareja.
4.- Tened en cuenta que la Beauty Party se celebrará en horario de tarde-noche, a partir de las 20 h.
MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS Y EL APOYO QUE HABÉIS DEMOSTRADO EN LA BEAUTY PARTY A TRAVÉS DE VUESTROS COMENTARIOS DE ESTOS DÍAS. DISCULPADME SI VEIS QUE NO PASO POR VUESTROS BLOGS COMO SIEMPRE A COMENTAR, PERO LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO ME ESTÁ LLEVANDO MUCHO TIEMPO. ENSEGUIDA ME PONGO AL DÍA.
Si te ha gustado, compártelo...