1121 Views |  Like

TRES FRAGANCIAS EN TONOS ROJIZOS QUE OS ENCENDERÁN EL CORAZÓN

Escoger el color rojo o rosa fuerte para el diseño y el envase de una fragancia no se hace por casualidad. Se hace cuando queremos impactar en lo más profundo del corazón humano, dejar una huella que no se borre nunca y ser recordados eternamente. Os aseguro que las tres fragancias que os muestro en esta entrada van a conseguir que os enamoréis de ellas “hasta las trancas” porque los aromas de las notas olfativas y los aromas finales son… ¡¡¡…Mmmmmmm…!!! Como habéis visto en la foto de apertura de la entrada, los nombres de las tres fragancias son: FOR HER NARCISO RODRIGUEZ FLEUR MUSKELIE SAAB LE PARFUM RESORT COLLECTION; y ROBERTO CAVALLI PARADISO ASSOLUTO.

FOR HER NARCISO RODRIGUEZ FLEUR MUSK

Si alguna pensaba que ya había conocido todo lo que se podía conocer sobre NARCISO RODRIGUEZ FOR HER está bien equivocada porque la versión FLEUR MUSC hace un giro inesperado a través de las notas de las rosas de su composición original que tumba el corazón en la primera vaporización sobre la piel. “Al componer FLEUR MUSC deseaba crear una rosa única mediante una fragancia con un corazón de almizcle rodeado de flores rosas ricas y cálidas”. NARCISO RODRIGUEZ, dixit. Y prosigue como un homenaje a la sensualidad renovada y a la independencia de la mujer “FLEUR MUSC refleja el espíritu de muchas mujeres. En este nuevo retrato Carmen, FLEUR MUSC transmite confianza con toda naturalidad, a través de su gracia y su belleza,sencilla y provocadora a la vez”. Por ese motivo, el emblemático corazón de almizcle está rodeado con calidez y sensualidad por un ramo floral generoso con notas vibrantes. Las rosas se realzan gracias a las bayas de pimienta rosa que se funden con el almizcle. Las notas ambarinas amaderadas de pachulí y ámbar suave aportan luminosidad a la composición. Resultado: una rosa única, sublime y radiante. “El color revela el espíritu vibrante de este aroma floral rosa. Su tono, más brillante que nuestro rosa distintivo,refleja a la mujer que lo lleva y define la bella naturaleza de fleur musc”, afirma el diseñador cubano.

ELIE SAAB LE PARFUM RESORT COLLECTION

¿Quién de vosotras no ha soñado alguna vez con llevar un vestido de ELIE SAAB a una gran fiesta y estar maravillosa? Pasear por la alfombra roja y acaparar toda la atención de los flashes debe ser una experiencia de esas que te cambian en un abrir y cerrar de ojos. A través del perfume nos acercamos a la moda y al glamour. Esa sensación es la que quiere traducir esta primavera ELIE SAAB LE PARFUM con la edición limitada RESORT COLLECTION creada por el perfumista FRANCIS KURKDJIAN, quien se encargó también de componer la pirámide olfativa de la fragancia original.


Para la edición limitada de Primavera 2017, RESORT COLLECTION, el perfumista ha dispuesto notas de esencia de mandarina roja de Italia que se ilumina con un acorde de Frangipani, muy sensual y solar. En el corazón, acorde néctar de granada, un luminoso ramo blanco de jazmín Sambac y flor de azahar. Y en el fondo, patchouli de Indonesia prolonga una estela sensual y adictiva. El rojo coral degradado y el color oro son los únicos adornos del frasco. Cuando ha pasado 1 hora sobre la piel, el aroma se parece mucho al original, pero algo más frutal. ¡¡¡Me encanta…!!!

ROBERTO CAVALLI PARADISO ASSOLUTO

Hace dos años, ROBERTO CAVALLI lanzó una línea de fragancias inspiradas en la dolce vita italiana mostrándola ante los ojos de todos como un auténtico paraíso terrenal, bajo el nombre PARADISO y con el mar Mediterráneo como telón de fondo. La edición de 2017, PARADISO ASSOLUTO es un homenaje al deseo y al placer, a la visión hedonista de la vida y a la creencia de que el paraíso puede y debe encontrarse aquí y ahora. como en las dos anteriores ediciones, ha sido la perfumista LOUISE TURNER (GIVAUDAN) la encargada de crear este paraíso particular de CAVALLI mediante una fragancia FLORIENTAL que comienza con una mezcla de notas de pimienta rosa y flores de glicinia. En el corazón, jazmín silvestre en contraste con el lirio rojo. En el fondo, vainilla, madera de sándalo y patchoulí para crear adicción. Creedme que lo consigue.

EDITA VILKEVICIUTE ES LA IMAGEN DE ROBERTO CAVALLI PARADISO ASSOLUTO FOTOGRAFIA DE MARIO SORRENTI

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...