2628 Views |  Like

TRES FRAGANCIAS MASCULINAS ABSOLUTAS, SUCULENTAS Y EXTREMAS

Naranja, cacao, café, azafrán, jengibre rojo, piña roja, nuez moscada, coñac… No, no son la receta de un delicioso bizcocho de media tarde inglés, sino las notas olfativas que anticipan tres fragancias opulentas y con una gran carga expresiva, desde el sentido del olfato y del gusto. ¿Sabíais que el 80% del sabor de los alimentos se lo debemos al sentido del OLFATO y no al sentido del GUSTO? Las tres fragancias que he escogido para esta entrada tiene en común que están creadas con la intención de dejar una imponente presencia. No son aptas para tímidos. DAVIDOFF HORIZON EXTREME, GUCCY GUILTY ABSOLUTE y POLO RED EXTREME, de RALPH LAUREN llegan haciéndose un hueco poderoso en el panorama de las fragancias masculinas. Si alguno de los hombres de vuestra vida es de “armas tomar” seguro que sucumbe ante cualquiera de los tres aromas.

DAVIDOFF HORIZON EXTREME

Si la fragancia original, DAVIDOFF HORIZON nos hablaba de un hombre que busca siempre nuevas metas y superase a sí mimo, la versión HORIZON EXTREME nos habla de una nueva actitud que lleva a superar lo insuperable, a vivir intensamente y a prolongar nuestro viaje existencial más allá de nuestros sueños.

¿Es posible crear una fragancia que  haga sentir así a los hombres?

Los perfumistas OLIVIER PESCHEUX y JACQUES HUCLIER proponen conseguirlo con notas de romero, jengibre, nuez moscada y madera de sandalo, sin olvidarse de los acordes de ámbar y madera de cedro que dan sensación de poder.

El frasco sigue las mismas líneas firmes y sobrias del frasco original pero se tiñe de tonos tierra oscuro en su base hasta llegar al ámbar transparente según crece en vertical.

 

 

GUCCI GUILTY ABSOLUTE

No hay una verdad absoluta sobre ser un hombre y la nueva masculinidad pasa por una declaración de autoexpresión libre y sexualidad emancipada, según afirman los creadores de la fragancia. ALESSANDRO MICHELLE, Director Creativo de Gucci ha participado muy activamente en todo el proceso de creación de GUCCI GUILTY ABSOLUTE junto con el Maestro Perfumista ALBERTO MORILLAS (FIRMENICH) para conseguir un aroma en el que las notas sensoriales del cuero nos lleven directamente al territorio de lo masculino. Lo consiguen mediante dos notas principales, el acorde WOODLEADER, que rinde homenaje a los orígenes de la casa de moda italiana y es exclusivo de la firma, con el acorde GOLDENWOOD, un nuevo extracto natural de ciprés de Naotka, un ingrediente que descubrió ALBERTO MORILLAS en un frasco antiguo en el archivo del ROYAL BOTANICAL GARDEN.

Para intensificar estas notas, MORILLAS ha utilizado aceite de patchoulí, que le da un carácter dulce, y vetiver, que nos remite a la hierba fresca y a los bosques. La doble G entrelazada no podía faltar en el diseño del frasco y el color cognac nos habla de sofisticación por los cuatro costados.

EL ACTOR JARED LETO PROTAGONIZA LA CAMPAÑA GUCCI GUILTY ABSOLUTE

POLO RED EXTREME, DE RALPH LAUREN

Naranja sanguina, esencia de café negro, madera de ébano negrojengibre rojo, piña roja y salvia roja son algunas de las notas olfativas escogidas por el perfumista OLIVIER GUILLOTIN para crear  las notas de salida y corazón de POLO RED EXTREME de RALPH LAUREN, y atentas porque si os parecen suculentas estos aromas, el fondo de ébano negro, bosques de ámbar y cacao puro os va a hacer estremecer.

Esta fragancia golosa oriental es eminentemente potente y masculina donde las haya. el propio RALPH LAUREN afirma: “Nos hemos inspirado en la velocidad, la adrenalina y la seducción de las carreras de coches para conseguir una fragancia de gran intensidad y estilo”.  Y lo ha conseguido. Intensa, duradera, golosa y de una gran calidad. El frasco negro mate lleva impreso el logo tradicional de la línea POLO RALPH LAUREN en rojo.

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR EL ACTOR LUKE BRACEY Y HA SIDO REALIZADA POR EL FOTÓGRAFO BRUCE WEBER

LOS HOMBRES QUE ESCOGEN POR SÍ MISMOS LLEVAR ESTE TIPO DE AROMAS SON HOMBRES QUE QUIEREN QUE LA ESTELA DE SU FRAGANCIA ANTICIPE SU LLEGADA Y PROLONGUE SU RECUERDO 

SI ALGUNO DE LOS HOMBRES DE VUESTRA VIDA ES ASÍ, NO DUDÉIS QUE SE IDENTIFICARÁ CON CUALQUIERA DE ESTOS TRES AROMAS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE