568 Views |  Like

TU MEJOR ALIADO BEAUTY: LA NOCHE

¡Hola Beautyvictims! Hace un par de noches me encontraba practicando mi rutina de desmaquillado habitual cuando recordé lo importante que son esos ratos que nos dedicamos cada noche – incluso a veces con desgana. Pero espero que con este post os anime a vencer esa pereza, porque, ¿sabías que la noche puede convertirse en tu mejor momento beauty? Algunas veces no tenemos mucho tiempo durante el día para realizar todas las rutinas de belleza que quisiéramos y al llegar a casa nos suele causar algo de desgana eso de desmaquillar, lavar la cara, aplicar crema o sérum… Pero esto se acabó: os traigo no sólo las razones por las que no nos debemos saltar esa rutina, y además, he seleccionado los mejores productos para aplicar por la noche y que no te quiten horas de sueño. Son muy fáciles y rápidos de aplicar, si lo haces con mucho cuidado y mimo, así que ya no tienes excusa.


La limpieza facial nocturna es el primer paso de belleza para las mujeres. Muchas veces se equipara el desmaquillado con la limpieza facial y caemos en el error de no limpiar nuestro rostro si no nos hemos maquillado. Es importante entender que para que la piel absorba todos los activos de los tratamientos que vamos a aplicar antes de irnos a la cama es imprescindible que la piel se encuentre limpia y libre de barreras como la suciedad. El agua micelar BEAUTY MICELLAR WATER MAKEUP REMOVER de PERRIS SKIN FITNESS es mi producto preferido para limpiar el rostro, porque con un solo gesto limpia, hidrata y mejora la ecoflora cutánea. ¿Mi consejo? Usad el agua micelar siempre a toquecitos, lentamente, porque las micelas necesitan un ratito para captar la suciedad. Si pasáis el algodón muy rápido sobre la piel, no harán su labor tan bien como deben.

Otro truco que hago en ocasiones es no usar crema de noche – pero sí aplicarme una mascarilla antes de ir a dormir. Así le proporciono a la piel un chute de lo que necesita – a veces limpieza a fondo, otras veces hidratación intensiva – y luego la dejo descansar, para que una vez por semana duerma “desnuda”. Lo hago si no tengo la piel especialmente cansada o agotada – si es así, necesito crema, ¡vaya si la necesito! – pero de vez en cuando, es una especie de cura detox que creo que le sienta muy bien al cutis. Tengo varias mascarillas preferidas, porque me gusta probar continuamente, como con los perfumes. Las dos que utilizo ahora son PEEEL MUD de SEPAI, que es exfoliante y proporciona una limpieza profunda y un efecto iluminador, para cuando noto la piel asfixiada y congestionada, y para cuando necesito mucha hidratación y revitalización, recurro a REPLENISH BEAUTY MASK de APOEM, que es una mascarilla iluminadora con incienso y romero, muy recomendable para las pieles secas.

Como dormir es esencial para que nuestro organismo haga su trabajo reparador, os paso uno de mis productos fetiche para bajar la tensión y reducir revoluciones: LIQUID YOGA SPACE de MIO. Es un spray (estaba claro, ¿no?) a base de lavanda y otros aceites esenciales que se rocía en los puntos de pulso o en la almohada para, gracias a sus propiedades aromaterapéuticas, ayudar a la relajación y a conciliar el sueño.

AHORA YA NO HAY EXCUSA PARA NO CUIDARSE POR FALTA DE TIEMPO, CON ESTOS PRODUCTOS PUEDES HACER TU RUTINA DE CUIDADO FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR EN POCOS MINUTOS ¡Y SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO!

¿CÓMO OS CUIDÁIS VOSOTRAS? ¿PREFERÍS LA NOCHE O LA MAÑANA PARA VUESTRAS RUTINAS BEAUTY?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, NOS LEEMOS EL PRÓXIMO LUNES

Si te ha gustado, compártelo...