102 Views |  Like

TU NUEVO CIRCUITO DE BELLEZA

Estamos de estreno. Dos nuevas tiendas acaban de abrir sus puertas para hacernos llegar firmas de perfumería de autor y cosméticos de elaboración propia de muy buena calidad. Y lo mejor, están pegaditas la una de la otra. Sólo hay que desplazarse unos metros.
Empezamos con THE LAB ROOM.
A Mónica Ceño, propietaria y creadora de la firma, se le había quedado muy pequeña la tienda de la c/ Lagasca. El nuevo local está situado en la c/ Campoamor nº 6 y aquí sí tiene cabida todo lo que ella quería hacer en cosmética: cremas y perfumes personalizados, bar de diseño de cejas, salón de pedicura y manicura, masaje equilibrante con reiki, tratamientos faciales, etc… Como veis en las imágenes, la decoración está muy cuidada. La tienda es preciosa ¿verdad?

Bien cerquita está BOMONDE, en c/ Campoamor, 10, un local concebido al más puro estilo de los salones de perfumería franceses y que se va a convertir en santuario de peregrinación de las y los amantes de la perfumería de autor.
El salón es amplio: 100 m2 divididos en dos plantas, y la selección de firmas es magnífica: The Different Company, Juliette has a Gun, Maître Parfumeur et Gantier, Industies Carrière Frères, Les Parfums de Panama, Lubin, Parfum D’Empire, Les Parfums de Rosine, Los jabones de Valobra y las velas de Cire Trvdon.

Ya os he hablado de tres de estas firmas en el blog (las tres primeras mencionadas), así que, la que quiera ampliar información, sólo tiene que poner el nombre de la firma en el buscador y le sale la entrada de referencia. De las otras no he hablado pero os diré que son igualmente magníficas y están linkeadas a sus webs las que tienen. Todas tienen una historia muy personal y muy interesante sobre la que se sustentan.
Están tan cerca que ¿cómo no entrar en una sin pasar después a la otra? Para beautyvictims de pro.
Si te ha gustado, compártelo...