106 Views |  Like

TUTORIAL DE MAQUILLAJE CHANEL: COLLECTION VENISE (III)

ACABADO FINAL
Hemos llegado al final del tutorial. La espera ha merecido la pena. Vamos a ir conociendo los secretos del maquillaje COLLECTION VENISE CHANEL.
PÓMULOS
“Con movimientos en redondo y sonriendo ligeramente frente al espejo”, nos cuenta Mauro, “así es como hay que aplicar el colorete esta temporada porque el tono FRESQUE de JOUES CONTRASTE, entre melocotón y rosa dorado, da aspecto de piel saludable.”





LABIOS
Los labios van perfilados con LE CRAYON LEVRES nº 350 PRALINE D’OR. Como veis, Mauro apoya sus manos sobre el rostro apoyándose en una borla para no estropear el fondo de maquillaje.

Después, rellena los labios con el tono nº 780 INSTICTIVE de ROUGE ALLURE y un pincel para que el color quede más homogéneo y mejor repartido.

PIEL
El efecto de piel suave y aterciopelada se consigue con Poudre Douce que Mauro aplica dado ligeros toques con poca cantidad de producto por todo el rostro.

PELO
Mauro le da unos ligeros toques con la plancha para definir el cabello, pero manteniendo la misma mezcla entre naturalidad y sofisticación que hemos buscado con el maquillaje.

LOOK RED NOIRE GLOSSY
Y aquí os dejo con dos planos cortos en los que se pueden apreciar perfectamente los detalles de la piel, pómulos, ojos y labios. Espero que os haya gustado.

IMPORTANTE: Las fotos NO TIENEN RETOQUES DE PHOTOSHOP por respeto a todas las que me seguís. Tanto la firma Chanel, como yo misma hemos apostado por la buena técnica del maquillaje, la alta calidad de los productos y los gestos sencillos para obtener un resultado impecable. Eso es lo que le pedimos a nuestro fotógrafo (Pablo Escribano) y él resolvió bien con una iluminación suave y favorecedora. Se trata de un tutorial de maquillaje, no de una revista de alta gama que tiene otras necesidades de imprenta y sí necesita el paso previo del photoshop.

Pensamos que de esta forma, vosotras vais a ver mejor los resultados reales de lo que se puede hacer con una técnica depurada y la alta calidad del maquillaje Chanel.

ACABADO FINAL
FOTOGRAFÍA: PABLO ESCRIBANO PARA www.beautyvictim.com
Si te ha gustado, compártelo...