114 Views |  Like

ÚLTIMA HORA: SMOKEY EYES VERDE

Con los preparativos de la RED CARPET BEAUTY PARTY, se me pasó incluir el trabajo de BRANCA, blogger de BRANCA IN MADRID, a la que pido mil disculpas, porque no subir el trabajo puede perjudicarle en las votaciones. Por lo que os pido a todas las participantes de esta categoría que miréis con atención su trabajo, por si alguna quiere cambiar su voto. Estamos a tiempo. Hasta el viernes no subiré los premios del concurso. Incluyo aquí su participación y en la entrada original con el resto de participaciones.

– BRANCA, blogger de BRANCA IN MADRID: “Para que las sombras verdes que voy a usar se vean muy intensas, he aplicado el eyeliner en gel negro de Maybelline por todo el párpado móvil. A continuación he usado por la parte interna del párpado y en la inferior la sombra verde Tealdrop de MAC.


En el exterior he usado la sombra Label Whore de Too Faced y en la banana y párpado fijo, una sombra verde oscuro del Destiny Cube de Lancôme. Lápiz Contour Khôl de L’Orèal para delinear, pestañas postizas de H&M y máscara Big & Beautiful de Astor dan los toques finales a los ojos.


En el rostro llevo la base para aerógrafo de MAC, el corrector Erase Paste y el kit Brow Zings de de Benefit. Como colorete, el múltiple G-Spot de NARS. Y en los labios he usado un tono muy rojo, para que combine con los destellos rojizos de la Label Whore: el Lasting Finish de Kate Moss en el número 01.”

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS