94 Views |  Like

UN BOB-TAG

Aquí os dejo el (pen)último Meme que me ha llegado a través de MISS POTINGUES (muchas gracias, Bea, es un detallazo por tu parte), como un Bob Esponja en un día glamouroso como protagonista.

PREGUNTAS:
1.- ¿Por qué creaste el blog?

Porque soy periodista de belleza y me apasiona mi sector. El blog lo creé a finales de octubre de 2007 y ha ido cogiendo forma con el tiempo. Desde el principio, sentía que tenía que contar las cosas de una forma muy diferente a como se escribe en las revistas y aquí me he encontrado con varias ventajas. La más importante: no tengo problemas de espacio porque no dependo del papel impreso. Y la segunda, fundamental, no tengo a nadie que me diga cómo tengo que escribir sobre belleza. Lo hago de forma intuitiva, dependiendo del tema que tenga entre manos, y me gusta asumir el riesgo de la investigación en la comunicación. A veces acertaré y en otras, quizá no, pero aprendo siempre un montón de cosas cada día gracias a vosotras y vuestra participación. ¡Me encanta lo que hago!

2.- ¿Qué tipos de blogs sigues?
Belleza (claro!!!) y moda (me rechíiiifla la moda), fundamentalmente. Alguno que otro que no tiene nada que ver también me llama la atención.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
¡Imposible tener una sola, imposible!

4.- ¿Y de ropa?
Ufffffff!! Nada que no podría decir sólo una.

5.- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El colorete, gloss y máscara de pestañas, por este orden.

6.- ¿Tu color favorito?
Depende para qué. Para que os hagáis una idea: el blanco en verano, el negro siempre para vestir y acertar. En la decoración, la gama de los piedras armonizada con verdes agua suaves, malvas tranquilos, violetas y azules grisáceos. En verano: corales, todos los rosas, violetas y la gama de los turquesas. En invierno, negro y más negro, marrón chocolate, cámel (que mezclo con rojos, negros, mostazas, blancos y violetas), verdes oscuros mezclados con verdes claros, armonía de grises de vez en cuando. Y el azul marino o azul noche, al que me gusta darle unas vueltas para sacarle su lado más glamouroso y que no quede en absoluto “conservador”.

Pero creo que el rosa tiene mucho que ver conmigo.

7.- ¿Tu perfume?
Como bien sabéis, soy una apasionada al mundo de la perfumería y no podría decir sólo un nombre. Creo que mi lista podría ser de 15 más o menos a los que sí les soy fiel: Classique y Fragile, de Jean Paul Gaultier, Chanel 19, Coco Mademoiselle y Coromandel, de Chanel, Narciso Rodriguez For Her y Essence, del mismo diseñador; A Scent by Miyake; Jadore, Diorella y Diorísimo, de Dior; Le monde est beau, de Kenzo; Trèsor y Ô de Lancôme; Rive Gauche de Yves Saint Laurent; Chloé; 1280 de Frapin; Thé Vert de Bvlgari; Eau de Orange Verte, de Hermés y la trilogía de los jardines; Cologne de Thierry Mugler; Eternity de Clavin Klein y un montón de nombres más. No sé si me comprendéis…!

También depende de la estación del año en la que nos encontremos, el momento del día y con quién vaya a estar. Exactamente el mismo protocolo que con la ropa y los zapatos.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Un buen montón, pero Blade Runner, de Ridley Scott me gusta muchísimo. Y pelis tan diferentes como los musicales de Hollywood, Fiebre del Sábado Noche, Casablanca, Indochina, Muerte en Venecia, Los Siete Sellos… Estudié Ciencias de la Imagen en la Complutense de Madrid y una de las asignaturas que teníamos (y con la que disfrutaba muchísimo) era Historia del Cine; otra era Narrativa Fílmica, así que, no sabría por donde empezar.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Muchíiiisimos y como no voy a dar otra lista, os diré que me gustan las grandes capitales en primavera o en otoño, y que me decido siempre por la belleza natural de los sitios y por su cultura, en segundo lugar. Si están al lado del mar, ríos, rías, lagos y demás, mucho mejor. Tengo esa debilidad.

10.- Hazte una pregunta a ti misma:
¿Dónde quieres vivir cuando dejes tu vida laboral activa? Mientras decido el lugar, seguiré con todas vosotras en este blog.

Y las nominadas son:
MOSCANA,
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...