103 Views |  Like

UN PASEO POR EL 29 FABOURG ST. HONORÉ DE PARÍS, CON LANCÔME

¿Qué tienen las mujeres parisinas que siempre resultan tremendamente chic? Ellas, como nadie, mezclan glamour y la sofisticación con un toque sexy como verdaderas maestras, que lo son.

AARON DE MEY, director artístico del maquillaje de LANCÔME este en un claro homenaje a ellas con el lanzamiento de la colección 29 FABOURG ST. HONORÉ y el relanzamiento de la mítica barra de labios SHAKER, que existe en la firma desde el año 1945. Su color, rojo carmín incandescente, es todo un “manifiesto de osadía“, afirma AARON.

Toda la inspiración de esta colección gira en torno a la moda de finales de los años 40, momento de la historia en el que las mujeres necesitaban más que nunca superar el dolor que les había causado la II Guerra Mundial.

Es entonces cuando centran su atención en el disfrute de los pequeños placeres que les causa el cuidado personal, como el uso de una buena barra de labios o dejarse mimar en su centro de belleza favorito. Y uno de los preferidos de las mujeres parisinas era el INSTITUT LANCÔME, situado en el 29 del FABOURG SAINT HONORÉ, creado en 1935 en el corazón del refinamiento parisino por excelencia.

El color ROJO PURO es la estrella de la colección y en torno a él encontramos dos gamas cromáticas para las sombras de ojos: marrones y topo, negros y grises.

Piel perfecta, mejillas rosadas y labios y uñas rojas. ¡Como debe ser! La silueta de la Torre Eiffel se perfila a lo lejos, una farola Art Nouveau, típicamente parisina, ilumina la calle frente a la MAISON LANCÔME.

Si quieres optar por una versión algo más misteriosa, te gustará también su tono negro para las uñas. Pocos productos, pero muy bien seleccionados para la construcción de un look que nunca falla.

YA ESTÁIS LISTAS PARA 
DAR UN OTOÑAL PASEO 
POR FABOURG ST. HONORÉ

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...