105 Views |  Like

UN PASEO POR LA PERFUMERÍA NADIA

“Para buscadores de tesoros olfativos, curiosos y tan enamorados de los perfumes como de sus leyendas”.
Este es el texto que reza en el escaparate de la legendaria Perfumería Nadia de la calle Diego de León; un espacio tradicional que ha sabido adaptarse a los tiempos.
Desde sus orígenes en el año 1953, Nadia 

siempre ha sentado precedente rompiendo los cánones del concepto de perfumería. Manuela, la matriarca, fue una de las pioneras en apostar por marcas extranjeras como los perfumes de Schiaparelli y desde entonces y hasta hoy, su buen criterio e ingenio han hecho del oficio de la perfumería, todo un arte.
Después de 35 de que abriera su primera 

perfumería, Nadia acaba de abrir otra en Velázquez 46, en pleno corazón del barrio de Salamanca.
Sus hijas Isabel y Alicia regentan este mágico espacio, sobrio y con olor al pasado, en el que se vive una verdadera experiencia sensorial al atravesar sus puertas. Ambas han querido conservar la proximidad, la dedicación en el trato y el asesoramiento tradicional del que hizo gala su madre, desligándose de los concepts stores, fríos e impersonales, que se imponen en la actualidad.
Ellas saben lo que tienen entre manos. Cuidan lo que tienen y lo dan a conocer entre fábulas e historias. Son grandes olfateadoras y su curiosidad no tiene límite. Buscan marcas especiales, que marquen la diferencia. Gracias a sus múltiples viajes a París, Berlín, Londres, Milán, Nueva York en busca de tendencia, su aguda “nariz” y su exhaustiva lectura de prensa extranjera, han conseguido que Nadia pueda ofrecer una de las ofertas más amplia de cosmética y fragancias nicho de este país.
Especialistas en fragancias, Nadia cuenta con una biblioteca de aromas en la que más de 200 fragancias distintas se exhiben en sus vitrinas: frascos facetados, tallados, de distintos colores… Las dueñas son unas enamoradas, tanto de sus aromas como de sus historias, como yo. Merece la pena darse un paseo por la perfumería para realizar una “cata” de sus raros perfumes. Toda una experiencia que no olvidarás.
Su must: la búsqueda del perfume perfecto para el día perfecto. Analizan el traje, el lugar, la hora….para encontrar una esencia mágica. 
Entre las marcas de perfumes que puedes encontrar, destacan: Acqua di Genova, Carthusia, Czeech & Speake, Lorenzo Villoresi. En exclusiva en Madrid: Maitre Parfumeur et Gantier, Masaki Matsushima, Miller Harris, Les Parfums de Rosine, Acqua de Biella Costes, Les Eaux de Bach.
Y en tratamiento, marcas de culto como Aesop, Barielle (exclusiva en Madrid), Erno Laszlo (única tienda en Madrid con toda la línea), Zelens. A partir de este mes, también puedes encontrar en exclusiva la Línea Supersmile, Manceuticals y los perfumes de la canadiense Susanne Lang. No los conoces, ¿verdad? Te informo:
Supersmile es una marca dedicada a tratamiento dental compuesta por una pasta profesional dentrífica blanqueadora no agresiva y de uso diario y un elixir bucal que se presenta en monodosis, ideal para llevar en el bolso. 
El Dr Smigel, creador de la marca, es el responsable de las grandes sonrisas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Justin Timberlake, Matt Lauer, Jimmy Fallon, Nelly Ripa, Dany Aiello, Johnny Deep, Diana Von Furstenberg, Gloria Steinem, Marissa Berenson, Samantha Boardman, Frank Robinson, Marvin Hamlisch, entre otros.

Y Manceuticals es una marca inglesa exclusiva para hombres. Su producto estrella es un gel que ofrece una alternativa a las inyecciones de botox. Sus resultados se aprecian en menos de un mes.
NADIA
Diego de León 35.- Tel: 91 562 16 10
Velázquez, 46.- Tel:91 431 74 57
info@nadiaperfumeria.com
Si te ha gustado, compártelo...