82 Views |  Like

UN PLUS PARA TU ENTRENAMIENTO: LA NSD POWER BALL

Los astronautas demandaban algún sistema con el que se pudieran entrenar en las condiciones de ingravidez de los vuelos espaciales y la NASA atendía esta demanda creando la Nsd Power Ball. Esta curiosa bola es un giroscopio basado en el giroscopio que creara Léon Foucault, en 1852, para demostrar la rotación de la Tierra. No funciona con pilas ni batería. La forma de utilizarla es sujetándola con la mano, haciéndola girar sobre la muñeca con movimientos rotatorios veloces. Así activamos la fuerza centrífuga, e incrementamos su peso inicial (200g) de manera progresiva. Mediante este ejercicio conseguimos aumentar la fuerza de los dedos, la muñeca y el brazo y está muy indicado como ejercicio complementario si juegas al tenis, golf, polo, baloncesto, balonmano, piragüismo, windsurf, escalada o practicas alguna actividad física en la que sea importante tener un “agarre” firme.
Si tu único deporte son las horas interminables que pasas en el teclado del ordenador, o si le das a la batería, a la guitarra, eres teclista o trompetista, también verás el alivio que supone un ratito de entrenamiento.
Y si tienes alguna lesión, te ayudará a curarla. Pero en este caso, deberás consultar antes con un médico deportivo para que te diga cómo sacar el mejor partido a tu Nsd Power Ball.
Más información: www.powerball.es.com

La encontrarás en Qydate: c/ Hermosilla, 5 – 28001-Madrid

Si te ha gustado, compártelo...