147 Views |  Like

UN REPASO A LOS CHUBBY STICK INTENSE Y AL MAQUILLAJE DE CLINIQUE

Si todavía no habéis puesto un CHUBBY INTENSE, de CLINIQUE, en tu vida, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Y os podría decir exactamente lo mismo de los nuevos BLUSHING BLUSH. Según los recibí, fueron directamente a mi bolso y de allí no han salido.

Los CHUBBY INTENSE os apasionarán por su colorido y por la sensación de suavidad que dejan en los labios. Ya sabéis que contienen ácidos grasos esenciales y manteca de karité, entre otros ingredientes seleccionados para hidratar y proteger los labios.

Pero en mi opinión, CLINIQUE ha acertado de pleno con la selección de tonos. Me parecen que cumplen lo que todas queremos: son tendencia, son elegantes y favorecen a todas las pieles, por lo que es imposible equivocarse con el tono.

¡¡UN 10 PARA LOS CHUBBY INTENSE DE CLINIQUE!!




EVEN BETTER COMPACT MAKEUP SPF 15
El nuevo fondo de maquillaje compacto de CLINIQUE participa de los activos que han hecho famoso a su sérum anti manchas EVEN BETTER CLINICAL. Contiene antioxidantes como la Vitamina C y E, potentes filtros solares y su uso continuado ayuda a eliminar progresivamente las manchas de la piel, además de prevenir manchas futuras.

BLUSHING BLUSH POWDER BLUSH

Proporciona un acabado completamente natural con pigmentos de larga duración y mate, para que permanezca inalterable. Está disponible en 8 tonos, que van desde los rosas, a los neutros, marrones y terracotas.

Os gustará el diseño especial de la brocha, con forma angulada, hecha de pelo natural de pony para que la aplicación sea más fácil y precisa. Como todos los productos de CLINIQUE, su fórmula no contiene aceites ni perfume, está sometido a pruebas de alergia y es un producto no acnegénico.

NUEVA HIGH IMPACT EXTREME VOLUME MASCARA
Su aportación es el nuevo cepillo moldeador con un tamaño mayor al convencional y multidimensional, permite trabajar las pestañas, más rápido y fácil. Se coloca la máscara en la raíz de las pestañas e inmediatamente, con cada aplicación, las pestañas van quedando separadas, alargadas y levantadas. El extremo de la punta del cepillo ayuda a alcanzar incluso aquellas pestañas más pequeñas.

Su fórmula contiene una base de “polímeros integrados” que ayudan a preparar las pestañas para obtener una mirada más abierta. La mezcla de polímeros actúa como primera base e inmediatamente cubren las pestañas creando un volumen instantáneo en una sola capa. Está disponible en dos tonos: NEGRO y NEGRO INTENSO.

ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO
UNOS ESTUPENDOS DÍAS DE ¡¡¡VACACIONES!!! 
QUE BUENA FALTA NOS HACE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS