84 Views |  Like

UNA JORNADA BEAUTY POR LOS MEJORES CENTROS DE MADRID CON JULIA PHOENIX

A finales de septiembre, JULIA PHOENIX me comentó que iba a estar una temporada en Madrid y a las dos nos pareció que era el momento perfecto para dedicarnos un día a cuidarnos nosotras mismas. Conozco a JULIA desde hace ya algún tiempo, y coincidí con ella en el evento que realizó SMODA. Fue entonces cuando le comenté que cuando tuviéramos la oportunidad, haríamos una JORNADA BEAUTY por mis sitios favoritos: FELICIDAD CARRERA, MAISON EDUARDO SÁNCHEZ, NENHA NAILS y FARIOLEN.

FELICIDAD CARRERA

Cuando entré por primera vez en su centro de estética de la calle Villa de Marín, pensé que estaba en la NASA, por lo menos, por su estética absolutamente futurista y por la sensación de silencio absoluto y pulcritud que se respiraba. De esto hace ya 15 años, cuando el centro de la calle Castelló no existía (quizá en los sueños de Felicidad Carrera sí existiera…).

Las que me seguís desde hace tiempo, habéis leído por activa y pasiva lo mucho que confío y admiro a FELICIDAD CARRERA y a su hija LETICIA y estáis bien al día de los eficaces protocolos de estética que se hacen en su centro.

En esta ocasión, como era la vuelta del verano, a JULIA y a mí nos hicieron una buena LIMPIEZA FACIAL con OXIGENACIÓN de la piel. Salimos de allí con un rostro reluciente. Os dejo alguna foto del “momento mascarilla de arcilla”, que como veis, no es nada glamouroso. La verdad es que en este día, sacrificamos el glamour por la comodidad ya el objetivo era cuidarnos a nosotras mismas disfrutando de los tratamientos y evitamos el maquillaje. Ni siquiera para acabar el día. ¿Quién quiere maquillarse justo después de haberse realizado una fantástica limpieza de cutis? ¡¡Nosotras, no!!

DIRECCIÓN: c/ Castelló, 67

MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

La siguiente parada fue en el fabuloso salón de peluquería MAISON EDUARDO SÁNCHEZ, donde a JULIA le cortaron 4 dedos de melenaza. ¡¡¡Impresionante el largo de pelo de Julia!! Yo sólo me corté el flequillo, que buena falta me hacía después del verano. Aquí estamos JULIA y yo con EDUARDO SÁNCHEZ, que como bien sabéis, fue el artífice de mi cambio de look el pasado año. Desde entonces, sólo me corta el flequillo EDUARDO porque me encanta su estilo cortando y respeta muchísimo mis gustos. en eso, JULIA también coincide conmigo, ya que salió contentísima del corte de melena que le hicieron.

DIRECCIÓN: c/ Claudio Coello, 57


NENHA NAILS

Tercera parada: NENHA NAILS. En mi opinión, como la manicura de NENHA NAILS, ninguna, de todas las que he probado hasta ahora, y van unas cuantas. En esta ocasión, yo no quería pintarme las uñas porque estaba en “jornada de reposo” y lo que necesitaba con urgencia era un tratamiento reparador.

Me fascina ver la maestría de las manicuristas que trabajan en NENHA. Os dejo una foto de la manicura que lucía la encaragada. Posiblemente, yo no me dejaría nunca las uñas así de largas porque no paro de darle a la tecla y me cargaría las uñas en un abrir y cerrar de ojos, pero me encanta la creatividad de la que hacen gala. Ellas saben que yo soy de ROJOS OSCUROS en invierno, CORALES, FUCSIAS y NARANJAS en verano. Y para los pies, soy fiel a los VIOLETAS medios. Una tiene sus manías. De vez en cuando, en verano, me doy el capricho de ponerme un blanco perla de DIOR y un ORO ROSA de CHANEL que me encantan.

DIRECCIÓN: c/ Jorge Juan, 64

HORA DE COMER

A todo esto, nos dieron las 15,30 h y había que comer sí o sí, y nos fuimos a PLATEA para que JULIA lo conociera. Me gusta el lugar… hasta cierto punto. Le veo bastantes inconvenientes. El restaurante de arriba está muy bien. Comí allí justo a la vuelta del verano y me gustó. Pero los demás puestos-restaurantes con las mesas en el centro… no demasiado. La relación calidad-precio es baja porque es caro. Está bien si te gusta ir a exhibirte, a ver y ser visto, pero poco más. Eso sí, es un sitio al que hay que ir para conocerlo y poder opinar. Yo elegí un menú de pollo a la brasa con ensalada y ya está. Muy saludable.

La hora del café, era obligatorio ir a MAMA FRAMBOISE. Su repostería me encanta, pero no me gusta su organización. Es como si fuera un “burger” en el que pides en una caja, pagas y luego te sirven… Mucha exquisitez en la decoración y muy bien su calidad en su repostería, pero muy mal en este tipo de cosas. Aún así, iré cuando me apetezca tomarme un pastel suyo con un café o un té.

FARIOLEN MANILA

Finalmente, estuvimos en el centro de masajes orientales FARIOLEN. Lo escogí porque sus masajistas y sus protocolos son muy buenos. La relación calidad precio está muy bien, también. No es lujo, sino terapia. Muy recomendable.

DIRECCIÓN: c/ Lagasca, 80 

Cuando terminamos, eran ya las 19,00 h y nos fuimos a tomar un café tranquilo porque necesitábamos parar un poco del ajetreado día. Nada de maquillaje y nada de salir. De ahí, a casa, a descansar. ¡¡Menos mal que era viernes!! Porque yo estuve durmiendo al día siguiente hasta pasadas las 9,00 h (habitualmente, en fin de semana me levanto bastante pronto también). Los beneficios de los tratamientos los notamos a partir del día siguiente, que es cuando empiezas a verte bien la piel, el pelo…

DE VEZ EN CUANDO, 
HAY QUE DEDICARSE UN DÍA 
O UN RATO GRANDE A UNA MISMA 
Y OLVIDARSE DEL TRABAJO 
Y LAS RESPONSABILIDADES

¡¡OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!!

¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...