201 Views |  Like

UNA TARDE EN SLOW LIFE HOUSE

Hace ya algún tiempo que el centro SLOW LIFE HOUSE abrió sus puertas en Madrid. Ya os podéis imaginar que con ese nombre, las prisas y los agobios del trabajo se tienen que quedar en la puerta de la calle, como debe ser.

Pero precisamente, han sido los agobios del trabajo los que han hecho que hasta la fecha no pudiera ir y cuando he ido, era porque ya no podía más de estrés. Creo que cualquiera de vosotras puede entenderme perfectamente de lo que hablo porque es la vida que llevamos todos. Y la mía la he elegido yo, así que nada de quejarse.

El caso es que hace 15 días hice mi llamada de socorro: ¡¡NECESITO UN MASAJE DESESTRESANTE Y LO NECESITO YA!! (El “por favor” y “muchas gracias”, vaya por delante). Y ellos me dieron la solución en el momento: MASAJE RELAJANTE A LA MENTA¡¡DE 10!!

Elegí el viernes por la tarde para asegurarme que después del masaje no me iba a volver a poner delante del ordenador y que tenía un fin de semana estupendo para recuperarme. El centro fue creado por ROCÍO MARISCAL y está situado en un lugar privilegiado de Madrid, justo al lado de la Puerta de Alcalá, una zona que no me puede gustar más.

Ya por teléfono entendieron perfectamente lo que necesitaba y en cuanto llegué a SLOW LIFE HOUSE me hicieron sentir que allí, el tiempo se iba a detener durante mi masaje. Y así fue.

Su MASAJE RELAJANTE A LA MENTA gira en torno a las propiedades que tiene la menta para producir un estado de relax muy estimulante y un efecto de “piel nueva” increíble.

Entras en la cabina y la luz de las velas, junto con los aromas balsámicos de la menta, empiezan a hacer el “efecto relax” soñado. Este masaje utiliza un aceite con gotas de menta que a la vez que relaja y destensa los músculos y recarga la energía. Se trata de una esencia muy refrescante que posee una potente acción astringente que calma las irritaciones de la piel y estimula profundamente los sentidos.

El masaje se realiza por todo el cuerpo y consiste en maniobras lentas y agradables que se extienden desde los pies hasta el abdomen, la espalda y los hombros. Yo le pedí a mi terapeuta que fuera un masaje con presión intensa, porque son los realmente eficaces, o por lo menos, esa es mi opinión. Ella me entendió enseguida.

Cuando terminó el masaje, mi espalda era otra cosa. Y por supuesto, mi piel, también. Además, estaba profundamente hidratada, muy fresca y recargada de energía.

LO DICHO: ¡¡¡DE 10!!!

Os dejo algo más de info sobre el centro, que merece muchísimo la pena conocerlo.

SLOW LIFE HOUSE POR DENTRO

ÁREA DE BELLEZA
– Área Wellness. Tratamientos, masajes y rituales de belleza holísticos. Slow Life House es el único centro de Madrid donde se realizan los protocolos ayurvédicos Sundari.
– Área Estética. La aparatología más avanzada (Icoone, Freeze) y la única bañera de masaje subacuático de Madrid.
– Área Fisioterapia y Quiromasaje.
– Área Médico-Estética. Dirigido por la Dra. Alicia Hidalgo. Fillers; peelings; toxina botulínica; láser Alejandrita; láser Q-Switched; fotorejuvenecimiento IPL.

ÁREA SOCIAL
– Coffee Shop. Para tomar un café, un té o un sandwich y disfrutar del espacio.
-Tienda Lifestyle. Libros, música, velas, ropa de baño y aromas para la casa.
-Rocio’s Room. Un espacio único y diferente, un área multiuso y polivalente en el que late la filosofía Slow Life House. Con actividades divertidas, dinámicas, interesantes para todos los públicos. Coaching, talleres nutricionales, presentaciones, charlas, conferencias…
-Loft de Asesoramiento por Internet

ÁREA DE SALUD Y MEDICINA
-Una de las áreas principales del centro: su programa Slow Aging, dirigido por los prestigiosos médicos Dr. Claudio Mariscal y Dr. David Mariscal. Incluye:
                      • Programa anti-aging
                      • Complementos alimentarios (Suplementos, oligoproteínas, etc….)
                      • Programa de belleza (Programas a medida: Manchas, Infiltraciones…)
                      • Dieta y Nutrición
                      • Talleres de Suelo Pélvico

ALGUNOS MASAJES QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN
– Drenante linfático
– Tonificante de senos
– Sacrocraneal
– Ritual Indra para pies y piernas (creo que va a ser el próximo que pruebe)
– Mojito Afterwork
– Manos y Pies de seda
– Exfoliante Regenerador de Omega 3 y Semilla de Lino
– Pero hay más y os invito a que los descubráis vosotras mismas

DÓNDE: C/ SALUSTIANO OLOZAGA, 11
TEL: 91 277 20 04
MÁS INFO: www.slowlifehouse.com

SIN DUDA, UN OÁSIS DE BIENESTAR
PARA CUERPO Y MENTE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
BUEN FINDE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...