123 Views |  Like

URBAN WHITE DE SKYNDOR: EL PRIMER DESPIGMENTANTE GENÉTICO

Vamos llegando al final de esta serie de entradas dirigidas a aquellas que desean conseguir UNA PIEL 100% LUMINOSA, con la presentación de  URBAN WHITE de SKEYNDOR, dos protocolos de cabina profesional que marcan la diferencia por su eficacia, al igual que el resto de los protocolos y tratamientos cosméticos que hemos visto hasta la fecha.

URBAN WHITE, de SKEYNDOR, pertenece a una nueva generación de DESPIGMENTANTES BIOLÓGICOS que actúan directamente en el corazón de las células productoras del color (melanocitos) modificando la expresión de los genes que controlan sus funciones. Su tratamiento es muy completo ya que consta de dos PROTOCOLOS DE CABINA (manchas pigmentarias o acné), y una gama muy amplia de cosméticos para su uso en casa.

La gran novedad de la línea URBAN WHITE reside en su formulación. Como os decía, utiliza DESPIGMENTANTES BIOLÓGICOS que actúan directamente en el corazón de las células productoras del color, los melanocitos. Estos innovadores agentes son capaces de reprogramar el comportamiento de dichas células, disminuyendo su actividad, tanto basal como inducida.

Su principal VENTAJA respecto a los despigmentantes no biológicos (de acción extranuclear) es que actúan simultáneamente sobre las manchas cutáneas derivadas del sol y la edad (pigmentación inducida), y además, aclaran progresivamente el tono natural de la piel (pigmentación genética o constitutiva). A diferencia de otros agentes aclarantes, los despigmentantes biológicos no son citotóxicos ni fotosensibilizantes, siendo ideales para tratar las pieles sensibles o irritables.Y por último, incluye un sistema de liberación de alfa-hidroxiácidos patentado, el AHCs, que realiza una exfoliación de la piel sostenida y sin irritaciones.

Gracias a esta asociación de activos, el protocolo de cabina destaca por la rapidez con la que se consiguen eliminar las manchas y unificar el tono de la piel.

1.- TRATAMIENTO PROFESIONAL DERMAPEEL + EXFOLIACIÓN ULTRASÓNICA
Se trata de un tratamiento cosmético para salones de belleza que buscan la eficacia de un tratamiento exfoliante comparable a los que se realizan en gabinetes de dermo-estética porque sus componentes están formulados con la concentración máxima autorizada por la Agencia Española del Medicamento (AGEMED) y con las dosis que garantizan mayor efectividad recomendadas por los expertos.

Su eficacia se basa enla asociación de cuatro técnicas peeling en una misma sesión:

1.- Abrasión física,
2.- Microdermoabrasión ultrasónica (opcional),
3.- Exfoliación química ácida
4.- Digestión enzimática.

La combinación de estas cuatro técnicas permite obtener resultados más rápidos y permanentes. Está indicada para tratar manchas, líneas finas de expresión, pequeñas cicatrices y marcas del acné, y desde las primeras sesiones de tratamiento se nota cómo la piel va adquiriendo un aspecto más uniforme y luminoso.

2.- DERMAPEEL + TRATAMIENTO CLARIFICANTE
Se combina con DERMAPEEL TRATAMIENTO EXFOLIANTE PROFESIONAL para acelerar notablemente la eficacia despigmentante, gracias a que sus activos contenidos en la solución vienen encapsulados en liposomas hidrogenados. De esta forma, se ralentiza su metabolización y aumentar su tiempo de liberación en la piel.

LÍNEA DE TRATAMIENTO EN CASA

MOUSSE RENOVADORA
Espuma limpiadora con ácido láctico combinado con arginina. Se trata de un sistema de liberación de AHA’s patentado, para una renovación sostenida y sin irritaciones. Su uso diario limpia en profundidad las impurezas de la piel y estimula la síntesis de epidermis nueva. Para todo tipo de pieles.

FACTOR PROTECCIÓN URBANA
Bruma refrescante de agua termal del sur de Francia que devuelve a la piel su equilibrio y bienestar natural. Enriquecida con un exopolisacárido original de la Polinesia Francesa, capaz de reducir los efectos estéticos de contaminantes urbanos (humo, combustibles, tabaco, sol) que contribuyen al oscurecimiento prematuro de la piel.

CREMA REPARADORA DE DÍA SPF 20
Crema despigmentante que aclara el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel. Contiene un singular exopolisacárido que protege a la piel de los principales contaminantes urbanos que estimulan su oscurecimiento.Indicado para gente que resida o trabaje en entornos con mucha polución (humo, combustibles, tabaco, sol).

SERUM RENOVADOR NOCHE
Serum despigmentante diseñado para mejorar el aspecto de las pieles con manchas o marcas del
acné. Su fórmula concentrada contribuye a renovar la epidermis, unifica el tono y ayuda a suavizar
pequeñas imperfecciones cutáneas. Para todo tipo de pieles, en especial las mixtas/grasas.

CREMA ESPECÍFICA MANCHAS
Fórmula específica elaborada con agentes despigmentantes de amplio espectro creada para aclarar rápidamente el tono de cualquier tipo de mancha o pigmentación cutánea. De aplicación puntual solo en áreas pigmentadas.

CREMA REPARADORA DE MANOS SPF 15
Fórmula de tratamiento para manos envejecidas y con manchas. Contiene tres activos dirigidos a unificar el tono de la piel, redensificar su aspecto y contrarrestar los daños estéticos derivados del sol y el tabaquismo (alquitrán, tóxicos…).

POLVO COMPACTO MATIFICANTE
Maquillaje compacto en crema de acabado polvo, que aclara y unifica el tono de la piel de manera inmediata y la protege eficazmente del sol (FP50). Indicado para pieles muy claras.

SIN DUDA, 
UNA LÍNEA COMPLETÍSIMA

ESPERO HABER APORTADO 
ALGUNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA ELIMINAR LAS MANCHAS PIGMENTARIAS Y CONSEGUIR 
UNA PIEL 100% LUMINOSA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...