50 Views |  Like

UV ESSENTIEL, LA PROTECCIÓN DE CHANEL PARA EL SOL Y LA CONTAMINACIÓN URBANA

Las que seguís habitualmente este blog, ya conocéis mi apuesta personal por la mayor PROTECCIÓN SOLAR que podamos proporcionar a nuestra piel porque es la única forma de mantener y preservar su juventud y su belleza. Concretamente, llevo tres años hablando del importante papel que juegan los VELOS DE PROTECCIÓN SOLAR.

Este tipo de productos se están haciendo un hueco de mercado cada vez mayor y empiezan a estar en los neceseres y cuartos de baño de todas nosotras, por eso, hoy vamos a ver UV ESSENTIEL de CHANEL, que no sólo protegen la piel del efecto nocivo de los rayos UV, sino que también protegen la piel del efecto de la contaminación.


Para mí, esta doble protección es muy importante por una razón: cuando estamos en la playa, tenemos una clara conciencia de lo importante que es protegerse del sol y más o menos tod@s utilizamos el protector solar antes de salir de casa, después de cada baño… Pero no nos protejemos debidamente del sol y de la contaminación en la ciudad. Si nos aplicamos una crema con SPF por la mañana temprano, antes de salir de casa, a las dos horas, el SPF ya ha perdido su eficacia, por lo tanto, deja de hacer su función y no estamos protegidas… Al maquillaje le ocurre exactamente lo mismo.

Las cremas buenas de tratamiento no pueden formularse con SPF altos porque se vuelven grasientas y, en muchísimas ocasiones, los filtros solares anulan la eficacia de determinados activos e ingredientes beneficiosos para la piel. Por eso son tan importantes los VELOS DE PROTECCIÓN SOLAR.

¿CUÁL ES LA MEJOR PROTECCIÓN PARA LA PIEL? 
La elección de una buena crema de tratamiento con antioxidantes para contrarrestar los efectos de los rayos infrarrojos IR A + VELO DE PROTECCIÓN SOLAR. Hoy por hoy, no existe otra fórmula conocida. bueno sí, apartarse del sol, literalmente, pero aún así, no siempre es posible y los rayos UV también nos llegan a través de los fenómenos de reflexión y refracción de la luz.

UV ESSENTIEL 
En su formulación se han incluido filtros solares antipolución para proteger la piel desde el exterior, pero también se ha busca proteger la piel desde el interior mediante la inclusión de  un complejo protector único que previene los daños generados en el corazón de la epidermis, reforzando la función de barrera de la piel. ¿Su objetivo? Preservar la integridad y la funcionalidad de las células madre protegiendo su microentorno y su ADN para reforzar la función de barrera cutánea y garantizar así una protección óptima de la piel.

Gracias a esta doble protección, UV ESSENTIEL contribuye a la preservación de la belleza de la piel, dándole las armas necesarias para defenderse de forma eficaz contra los efectos nocivos de las agresiones cotidianas y ofrecer una PROTECCIÓN GLOBAL.

Como veis en las imágenes, UV ESSENTIEL de CHANEL se ha formulado con tres niveles de protección solar: SPF 20; SPF 30 y SPF 50 +, con el objetivo de adecuarse al tipo de protección que necesitan las mujeres según sea su entorno, el lugar en el que se encuentren, el tiempo, la estación, el nivel de radiación solar, su tono de piel, su sensibilidad al sol…

La textura es muy fina y ligera, y muy agradable de utilizar, que es justo lo que esperamos de los velos de protección solar para que puedan ser utilizado por todos los tipos de piel. No engrasan nada y no aportan brillos indeseados, al contrario, dejan en la piel sensación de frescor y es imperceptible, incluso en climas cálidos y húmedos. Está testado bajo control oftalmológico y dermatológico y es no comedogénico.

¿CÓMO UTILIZAR UV ESSENTIEL?
Como cualquier otro velo de protección solar, como etapa final del ritual de tratamiento cotidiano, antes de la aplicación del maquillaje, por las mañanas en todo el rostro, el cuello y el escote mediante toques en las cinco zonas (la frente, la nariz, las dos mejillas y el mentón) y unificando por todo el rostro. Hay que agitar el frasco antes de la utilización.  Si fuera necesario repetir la aplicación a lo largo del día.

Precio: 49 € / 30 ml

YO YA NO SALGO A LA CALLE SIN 
UN VELO DE PROTECCIÓN SOLAR 
QUE ME PONGO JUSTO 
ANTES DE MAQUILLARME 

Y VOSOTRAS…
¿LOS HABÉIS INCLUIDO YA 
EN VUESTRA RUTINA DIARIA?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...