97 Views |  Like

VAX’IN FOR YOUTH CITY SKIN SOLUTION DE GIVENCHY: ADIOS AL DAÑO DE LA CONTAMINACIÓN

Todas sabéis que la contaminación es muy perjudicial para la piel y en general, para el organismo humano. Las que vivimos en Madrid hemos sufrido sus efectos durante los últimos meses de 2015 por la falta de lluvia. Realmente, la contaminación del aire que hemos padecido era tan alta que ocupaba un buen espacio en las noticias. Es lo que tiene la vida moderna, las comodidades y los avances están muy bien, pero tienen su cara “B” en forma de contaminación. Y no hace falta vivir en Madrid para “sufrir” la contaminación. La tenemos todas bien cerquita en cuanto salimos a la calle gracias a los gases contaminantes denominados “primarios“: óxido de carbono, nitrógeno, azufre e hidrocarburos, y gracias a los contaminantes “secundarios“, que son los que se producen ante reacciones químicas de gases entre sí (ozono y dióxido de carbono). Es imposible meterse en una burbuja para evitar el daño en la piel que nos causa la contaminación, pero sí podemos optar por utilizar cosméticos que nos protejan de la misma, como son los dos serums de la línea VAX’IN FOR YOUTH CITY SKIN SOLUTION, de GIVENCHY, para el rostro y para el contorno de los ojos.

Actualmente, el contaminante del que se tiene constancia que afecta más negativamente a la piel es el OZONO, especialmente cuando se mezcla con los otros gases contaminantes. El ozono no penetra en las células cutáneas, pero interactúa con los lípidos de la capa córnea y forma radicales libres, produce estrés oxidativo y estimula la liberación de mediadores proinflamatorios. Cuando los lípidos de la barrera cutánea se alteran, notamos que nuestra piel se deshidrata y se debilita, se acelera el envejecimiento y el tono se vuelve grisáceo, como si se instalara un velo gris.

¿CÓMO ACTÚA LA FÓRMULA DE VAX’IN FOR YOUTH CITY SKIN SOLUTION SOBRE LA PIEL?

Por una parte, capta u neutraliza parcialmente los contaminantes de diversos contaminantes para prevenir sus efectos tóxicos y limitar los daños de la contaminación gracias a su patente denominada COMPLEXE STOPOLLUTION. Concretamente, previene el 50 % de los daños causados por el ozono, según sus test in vitro. Y por otra, el COMPLEXE VAX’IN FOR YOUTH refuerza los mecanismos de autodefensa y de autoreparación de la piel gracias a la proteína HSP 70, que es una proteína altamente especializada y una guía para el resto de las proteínas. Tiene un papel vital para resguardar la piel contra el envejecimiento celular porque protege las proteínas existentes y repara las proteínas dañadas, estimulando la apóptosis o eliminación de las malas proteínas que ya no pueden ser eliminadas.

EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN, APLICARON EL SÉRUM D-TOX VAX’IN YOUTH SOBRE LA MITAD DE UNA MANZANA Y LA OTRA MITAD SE QUEDÓ SIN CUBRIR. ESTE ES EL ASPECTO DE LA MANZANA AL CABO DE 5 HORAS DE SU APLICACIÓN

SÉRUM D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE PARA EL ROSTRO Y SÉRUM YEUX D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS (INDICADO PARA AQUELLAS QUE TIENEN BOLSAS, OJERAS Y ARRUGAS).
Precios: 93 € rostro y 60 € contorno de los ojos.

LOS HE PROBADO Y ME PARECEN DOS PRODUCTOS FABULOSOS Y CUMPLEN LO QUE PROMETEN
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SERUMS