1282 Views |  Like

VELVET LIP GLIDE DE NARS, UN NUEVO LABIAL HÍBRIDO ATERCIOPELADO Y MATE QUE QUERRÉIS COLECCIONAR

Estoy segura de que cuando veis los nuevos labiales en formato líquido y con pincel pensáis instantáneamente que se trata de un nuevo gloss… Lógico porque durante décadas, los gloss han venido así y siguen viniendo así, pero… os estáis equivocando porque los últimos lanzamientos de las firmas cosméticas nos han traído LABIALES HÍBRIDOS con texturas inéditas, aterciopeladas y mates que necesitaban de este tipo de formato para expresarse en nuestros labios. Pues bien, la textura y el acabado de VELVET LIP GLIDE de NARS no se parece a ninguna de los labiales que hemos estado viendo hasta ahora. Todos maravillosos, eso sí.

El colorido es increíble, como veis en la foto, pero aún es más increíble cuando te maquillas los labios con él y lo llevas un rato. Para empezar, es un LIPSTICK LÍQUIDO, lo que significa que es muy cremoso y confortable. Sí, pero además, es MATE y su color es de LARGA DURACIÓN y es tan suave como un gloss gracias a la tecnología NARS OIL INFUSION COMPLEX.

EL COLORIDO ES IMPECABLE, NI UN TONO DE MAS… NI DE MENOS

Su aplicador facilita el dibujo perfilado correcto en los labios y el relleno posterior. Os recomiendo que utilicéis antes un perfilador para prolongar más aún la duración de este labial. Los nombres de los labiales hacen referencia a las actitudes que caracterizaron la revolución sexual de los años 70 y hablan de LIBERTAD, PODER PERSONAL y JUEGO.

 

PRECIO: 26,65 €

¿QUÉ OS PARECEN LOS LABIALES HÍBRIDOS COMO VELVET LIP GLIDE DE NARS?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS