111 Views |  Like

VERANITO Y PREMIOS MEME

Reconozco que no me estoy prodigando mucho durante este verano, pero… las vacaciones son las vacaciones y sólo tengo ganas de playa, sol y salidas nocturnas. Normal ¿verdad? Vosotras también, diréis. Aunque ya empiezo a restringir mi exposición al sol porque estoy demasiado bronceada.
Aquí os dejo unas imágenes fantásticas de Sasha Pivovarova en la campaña Sun Sensitive de Biotherm, muy recomendada para las pieles sensibles y con intolerancia a la exposición solar. Tenía ganas de publicar la imagen por lo placentera que resulta y porque esto es a lo que me estoy dedicando desde que estoy de vacaciones.

PROTECCIÓN FACIAL SPF 50+, LECHE SOLAR PIELES SENSIBLES SPF 50+ Y CREMA SOLAR PIELES SENSIBLES SPF 50+
Y la campaña Golden Caresse de Germaine de Capuccini, realizada por el fotógrafo español Rafa Gallar con la top model Irina Sheik como imagen. Es para recordaros que ahora que la piel está ya más tostadita por el sol, conviene extremar precauciones e incluso aumentar el factor de protección solar si no queremos verla hecha una uva pasa este otoño, porque es sol encima de más sol. También quería compartirlas con vosotras porque me parece que Rafa Gallar ha hecho un trabajo estupendo. Sus imágenes siempre son sugerentes y están llenas de sensualidad; son una mezcla perfecta entre lo sexy y lo elegante que hacen que la foto vibre. ¿A vosotras qué os parece?

CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD SPT 50 +
STICK PROTECTOR ZONAS DELICADAS SPF 50+ (labios, nariz, orejas, párpados y manchas)

Tampoco quería dejar pasar la ocasión de subir al blog los premios que me ha dejado Mónica de Secretos de Belleza, y agradecerle mucho, mucho estas menciones y la cantidad de firmas de maquillaje que nos descubre cada día. Los premios siempre me hacen una ilusión tremenda.



Estas son mis nominadas: Belleza en Vena, Superficiales, Fashion and Beauty Now, La Joya de la Corona, Belleza Pura, Imelda y sus zapatos, Miss Princess Makeup, y Beauty Saves de Day.

Si te ha gustado, compártelo...