110 Views |  Like

VERANO RADIANTE CON NARS

En menos de una semana, hemos pasado de la lluvia, el viento y el frío al sol radiante y 30 º de temperatura. Y así, de repente, decimos ¡Adiós! a las texturas ricas y untuosas y ¡Hola! a las hidratantes con color y las texturas ligeras como la de PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30/PA+++, de NARS.

Y ya que estamos con este maquillador, vamos a dar un repaso a su COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE VERANO. Un colorido espectacular que os va a fascinar.

PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30/PA+++

Es una crema hidratante con color formulada con ingredientes naturales y totalmente libre de aceites. La clave de su formulación está en determinados activos procedentes del agua de la Polinesia Francesa, donde FRANÇOIS NARS pasa mucho tiempo al año.

Estos activos ejercen un efecto suavizante en la superficie de la piel y son:

– Kopara, un polisacárido natural que hidrata, acondiciona y ayuda a reforzar el ciclo natural de regeneración celular de la piel.
– Azafrán Oceana, una planta conocida por sus propiedades antioxidantes y suavizantes.
– Galaxaura, un alga roja de aguas profundas que se encuentra en las lagunas de la isla y que es rica en calcio, vitaminas A y E, y beta-caroteno.
– Agua de mar
– Glucósido de ascorbilo, un derivado de la vitamina C que ilumina y protege la piel frente a los daños que provocan los radicales libres, además de re-mineralizar la piel.
Como veis en su nombre, se ha incluido SPF 30/PA +++ y se ha declinado en 9 tonos para abarcar todas las tonalidades de piel, desde las más claras, con el tono FINLAND, hasta las más oscuras, con el tono POLYNESIA. Mi tono es el nº 4 ANNAPURNA.

Os gustará su fragancia, un bouquet floral con notas de peonía, violeta y rosa de agua.
Precio: 38 €

NARS SUMMER’12 COLLECTION

De nuevo, con GINTA LAPINA como protagonista, la colección de maquillaje de verano 2012 de FRANÇOIS NARS está llena de contrastes de color que no os van a dejar indiferente. Por lo menos, a mí no.

Para lograr este look, se comenzó aplicando la crema con color NARS ST. MORITZ PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30/PA+++ en el centro del rostro con la yema de los dedos y hacia el exterior, matizándola a continuación con los polvos sueltos NARS EDEN LOOSE POWDER y crear así un rostro perfecto. El tono bronceado se consigue con NARS LAGUNA BRONZING POWDER aplicados con la brocha nº 3 de NARS por todo el rostro.

Después, el toque de colorete NARS LIBERTÉ BLUSH en las mejillas y bordeando la línea del comienzo del cabello, NARS TAOS BLUSH.

En los ojos, una mezcla de los tonos plateados y melocotón del trío de sombras NARS RAMATUELLE TRIO EYESHADOW.

Las pestañas superiores e inferiores van delineadas con el lápiz NARS VIA VENETO LARGER THAN LIFE LONG-WEAR EYELINER, mientras que las pestañas llevan dos capas de LARGER THAN LIFE VOLUMIZING MASCARA, previamente curvadas con el rizador de la firma.

Los labios van perfilados con el lápiz NARS BORNEO LIP LINER PENCIL, que se extiende por los labios con los dedos para suavizar el tono. Encima, la barra mate NARS MOSCOW PURE MATTE LIPSTICK, y un toque de brillo con NARS RISCKY BUSINESS LIP GLOSS.

¡¡Que no falten las uñas con NARS TROUVILLE NAIL POLISH!!

Un par de fotos de la presentación de prensa de belleza, durante la sesión de maquillaje y ya maquillada, posando con PEDRO CEDEÑO, el maquillador de NARS.

¡¡¡ET VOILÀ… 

…YA TENEMOS EL LOOK 
NARS DEL VERANO!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...