151 Views |  Like

VIOLETAS Y TURQUESAS EN EL DESFILE DE GUCCI

Terminamos la semana con una de las propuestas de pasarela más fuertes de la temporada: los tonos verdes y azules turquesas del desfile de Gucci. La tendencia comenzó la primavera de 2008 con el desfile de Karl Lagerfeld. Y como no podía ser de otra manera, ha sido Pat McGrath quien se ha encargado de la dirección artística del maquillaje de ambos desfiles (Gucci, 2009 y Lagerfeld, 2008). La inspiración folk que comenzara el pasado otoño de 2008, protagonizada por Hermés, Gucci y Dolce & Gabanna) sigue siendo tendencia esta primavera, pero un poquito más depurada y glamourosa, que con los calores del verano, parece que no pega nada el look de pastora ¿verdad? El punto fashion lo pone el maquillaje de Pat: verdes y azules turquesa y el pelo con raya al lado, muy pulido y con unas ligeras ondas. Es justo lo que necesitan estas túnicas y caftanes como los de la imagen. Y, a juzgar por lo que vemos en las fotos, este colorido sienta bien a cualquier color de pelo y piel. La clave está en atreverse con el color y no quedarse a medias tintas. ¡Importante la raya negra para enmarcar bien los ojos! También lo puedes sustituir por azul marina o China Blue, que queda precioso y menos duro.

PRODUCTOS
No sabemos a ciencia cierta qué colorido exacto es el que ha utilizado Pat McGrath en este desfile, pero aquí os damos una idea con el último lanzamiento del colorido de Dior, es la edición limitada de este verano y es perfecta para conseguir el look. 

– Paleta 5 Couleurs nº 259 Electric Light, de Dior. Son los tonos perfectos para combinarlos con todos los turquesas y violetas de este verano. Sin miedo al color.

– Dior Addict Lip Glow nº 374 Rose Artiste, es un Shocking Pink en toda regla y de lo que a mí me gustan. Perfecto para compensar el efecto de los ojos turquesas.

– Dior Kiss nº 741 Diabolo Grenadine, es un brillo vitaminado con olor a zumos de frutas. 

– Dior Vernis nº Bubble Gumm: 100 % fluo. Cuando me lo presentaron lo tuve claro: ¡Me lo quiero poner ya! Divertidísimo.

– Diorskin Poudre Shimmer nº 004 Diamant Pop. 
Tonos rosados suaves en los pómulos y para iluminar todo el rostro, pero además, equilibra los 
puntos de color en el rostro. 
¿QUÉ OPINAS DE ESTE LOOK? 
Si te ha gustado, compártelo...