657 Views |  Like

VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM DE YVES SAINT LAURENT Y LA SÚPER FIESTA DE PRESENTACIÓN

¡¡¡Menudo fiestón rechulo que organizó la firma YVES SAINT LAURENT BEAUTÈ para presentar su nuevo labial VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM!!! …Y mira que me gustan la fiestas… A esta no podía faltar porque sabía que me iba a encontrar con un montón de espacios dedicados a conseguir el look propuesto para la ocasión, como así fue. OS LO CUENTO TODO YA MISMO.

vernis-a-levres-vinyl-cream-beautyvictim-3

Que el maquillaje es el gadget de belleza que más se presta al juego es algo que sabéis vosotras tan bien como yo. Es un “juguete” que te invita a transformarte en la persona que quieres ser según te sientes ese día ¿verdad? Por eso estamos asistiendo a auténticas revoluciones en texturas de barras de labios, tintes, acabados mate, gloss que no se quedan pegajosos… y mucho más porque pasa igual con los fondos de maquillaje, los blush, las máscaras de pestañas, los esmaltes de uñas… ¡¡¡Nada que ver con lo que se teníamos a nuestra disposición hace tan solo 5 años!!! 

YSL16031046869_Order_YSL_VAL_VINYL_CREAM_COLORS__16.tif

Así, VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM es un TINTE PARA LOS LABIOS que combina el BRILLO EXTREMO de los glosses y la INTENSIDAD de los labiales cremosos tradicionales. ¿Os acordáis del lanzamiento de VERNIS À LÈVRES de YVES SAINT LAURENT en 2012? Este labial ya supuso un auténtico “antes y después” porque el color quedaba fijo en los labios un montón de horas. En 2015 llegó VERNIS À LÈVRES POP WATER con su brillo espejo y acuoso. Según aplicabas más capas de producto, aumentaba la duración, el brillo y el tono. ¡Una pasada!

YSL16031046873_Order_YSL_VAL_VINYL_CREAM_APPLICATOR_16.tif

Ahora, con VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM, tenemos un labial con brillo lacado de larga duración en unas tonalidades preciosísimas, como vais a poder comprobar más abajo. La clave está en su emulsión que une dos fórmulas con diferentes propiedades. En la emulsión de base se sitúan todos los elementos de tratamiento, como las ceramidas. En la emulsión de la superficie están los pigmentos puros de larga duración y efecto vinilo. Así, cuando te maquillas los labios, notas que quedan hidratados y que su brillo de vinilo se adapta perfectamente a la textura de los labios.

Nº 401 ROUGE VINYLE; Nº 402 ROUGE REMIX; Nº 403 ROSE HAPPENING

ysl_val_vinyl_cream_n-401 ysl_val_vinyl_cream_n-402 ysl_val_vinyl_cream_n-403

Nº 404 NUDE PULSE; Nº 405 EXPLICIT PINK; Nº 406 ORANGE ELECTRO

ysl_val_vinyl_cream_n-404 ysl_val_vinyl_cream_n-405 ysl_val_vinyl_cream_n-406

Nº 407 CARMIN SESSION; Nº 408 CORAIL NEO-POP; Nº 409 BURGUNDY VIBES

ysl_val_vinyl_cream_n-407 ysl_val_vinyl_cream_408 ysl_val_vinyl_cream_n-409

Nº 410 FUCSHIA LIVE; Nº 411 RHYTHM RED; Nº 412 ROSE MIX

ysl_val_vinyl_cream_n-410 ysl_val_vinyl_cream_n-411 ysl_val_vinyl_cream_n-412

ESTOS LABIALES SE LLEVAN DE MARAVILLA CON LOS PERFILADORES DESSINS DES LÈVRES LIP LIGHTER, QUE CREA UN EFECTO ESTROBOSCÓPICO EN LA SUPERFICIE DE LOS LABIOS 3 D; Y CON DESSINS DEL LÈVRES UNIVERSAL LIP DEFINER, QUE DEFINE LOS CONTORNOS, CUBRE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN DE LA ZONA DE LOS LABIOS Y ES INVISIBLE

dessin_des_levres_22dessin_des_levres_23

Pero yo os había dicho que os iba a contar todo sobre la fiesta y eso voy a hacer en estos vídeos. Son muy cortitos, para que los veáis todos de forma rápida y sin problemas.

El evento tuvo lugar en FLORIDA PARK y allí se creó un espacio que giraba todo en torno a los clásicos VINILOS y el ROCK, como no podía ser de otra manera. Así, dispusieron un espacio central con 6 puestos de maquillaje y 6 “súper-maquilladores” que nos maquillaron con el look de CARA DELEVIGNE, adaptándolo a nuestro estilo, eso sí.

dessin_lloyd_val_vinyl_2016

También había un espacio para probar la colección de esmaltes de uñas a tono con estos labiales.

img_3496

Nº 73 NOIR OVER NOIR; Nº 74 ROUGE OVER NOIR; Nº 75 FUCSHIA OVER NOIR

1.41_Still life - VINYL CREAM ANIMATION - visuel RP_297x210mm_Q.

la_laque_couture_n-73 la_laque_couture_n-74 la_laque_couture_n-75

LA MUSICA TUVO UN PROTAGONISMO ESPECIAL Y LA FIRMA YVES SAINT LAURENT LE HIZO UN GUIÑO AL ROCK Y A LOS VINILOS CON ESTE ESPACIO EN EL QUE UNA DISCJOCKEY NOS ENSEÑABA A “PINCHAR”…

BUENO, POR LO MENOS PONÍA BUENA VOLUNTAD EN ENSEÑARNOS, OTRA COSA ES QUE NOSOTRAS APRENDIÉRAMOS…

img_3490

AQUÍ TENÉIS EL MINI-VÍDEO QUE COMPARTÍ DIRECTAMENTE EN INSTAGRAM ESE MISMO DÍA. ¡¡DIVERTIDÍSIMO…!!! 

Y CUANDO YA PENSÁBAMOS QUE TENÍAMOS EL LOOK COMPLETO, NOS ENTREGARON UN LABIAL CON EL NOMBRE DEL BLOG O WEB GRABADO. ESTE ES EL NUESTRO; EL TONO 401 ROUGE VINYLE

vernis-a-levres-vinyl-cream-beautyvictim-2

NOS INVITABAN A POSAR DELANTE DE LA GENIAL ILUSTRADORA CARMEN GARCÍA HUERTA, QUE NOS HACÍA UN RETRATO EN LA PORTADA DE UN VINILO COMO RECUERDO INOLVIDABLE.
img_3496
ESTA SOY YO, POR CARMEN GARCÍA HUERTA

vernis-a-levres-vinyl-cream-beautyvictim-4

¡¡¡UNA INICIATIVA FABULOSA QUE NOS HA DEJADO UN RECUERDO IMPAGABLE DEL FIESTÓN!!!

¡¡QUE OS DIVIRTÁIS VIENDO LOS VÍDEOS TANTO COMO YO EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE VINIL À LÈVRES VINYL CREAM DE YVES SAINT LAURENT!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...