360 Views |  Like

FIN DE SEMANA PARA DOS EN MILÁN CON VIÑA ESMERALDA

Como podréis comprobar, la entrada de hoy es muy diferente a las entradas habituales porque hoy voy a hablaros del CONCURSO tan especial que está realizando la firma VIÑA ESMERALDA, el vino blanco de BODEGAS TORRES, en su FACEBOOK y cuyo premio es un VIAJE A MILÁN en el que la ganadora (o el ganador) podrá elegir UNO de los tres premios diferentes que vais a continuación, y que están relacionados con la BELLEZA y el BIENESTAR, la MODA y la GASTRONOMÍA.

Y aunque os voy a contar en qué consistirán los tres premios de forma general, mi misión en esta campaña es hablaros con detalle del premio de BELLEZA Y BIENESTAR.

¿PREPARADAS PARA PASAR UN FIN DE SEMANA PARA DOS ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE?

Lo primero de todo, deciros que este CONCURSO no lo realizo yo, sino que lo está realizando el vino VIÑA ESMERALDA, de BODEGAS TORRES, desde el pasado 3 de octubre, directamente en su FACEBOOK, por lo que no hay que dejar ningún comentario para participar en esta entrada, sino en allí, siguiendo las instrucciones que os voy a explicar a continuación.

También encontraréis los links correspondientes de su FACEBOOK. Aclarado este aspecto, PREPARAOS PARA SOÑAR PORQUE LOS TRES PREMIOS SON ESO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

¡NOS VAMOS A MILÁN CON VIÑA ESMERALDA!

ESTOS SON LOS PREMIOS (A ELEGIR UNO):


– SI PARARÍAS EL TIEMPO CUANDO ENTRAS EN UN CENTRO DE BELLEZA…
 Serás absolutamente feliz en el SPA del HOTEL PARK HYATT MILÁN, un oasis de calma y bienestar. Y mejor acompañada, que el premio es para dos personas. Podréis experimentar el placer de sus DUCHAS EMOCIONALES de aromaterapia, renovar profundamente la piel con su protocolo exfoliante THALASO SCRUB, a base de sales marinas del mar muerto y aceites de Argán; disfrutar de un fantástico MASAJE REVITALIZANTE, y terminar de sentir la belleza con mayúsculas con dos TRATAMIENTOS FACIALES adaptados a vuestras necesidades. 
EL SPA DEL HOTEL PARK HYATT MILAN *****LUJO

Situado en Via Tommaso Grossi 1, con vistas a la Galleria Vittorio Emanuele II, a sólo unos pasos de la catedral del Duomo, el SPA del HOTEL PARK HYATT MILÁN es el lugar ideal para relajarse bien acompañada. Las CINCO ESTRELLAS LUJO del hotel se interpretan aquí en el deseo de ser vuestro propio santuario, y para ello, han diseñado tratamientos y masajes en los que se mezcla a la perfección el lujo más exquisito, el poder de la ciencia y los elementos herbales.

El resultado es la recuperación del bienestar total, que se traduce en una mejor calidad de la piel y un aspecto radiante. Como reza el significado de SPA: SANITAS PER AQUAS, que nos recuerda su web.

MOSAICO REALIZADO CON 250.000 PIEZAS BAÑADAS EN ORO

Cualquiera de vosotras que haya estado en un SPA ya ha podido comprobar sus beneficios para la salud, lo bien que se encuentra después y el magnífico aspecto que mantiene los siguientes días. Los tratamientos que forman parte del protocolo del concurso están pensados para proporcionar bienestar y equilibrio emocional, a la vez que también buscan el mejoramiento de la piel de los ganadores.

El MILAN SPA cuenta con habitaciones de hombres y mujeres de vapor, duchas de aromaterapia, un jacuzzi adornado con mosaicos de oro y una zona de relax chic. También hay dos salas de tratamientos de spa, cada una con ducha privada, donde se realizan los masajes, tratamientos faciales y corporales, así como todos los servicios de salón de belleza.

La bañera de hidromasaje está protegida por un vidrio parcialmente transparente para garantizar la total privacidad. La zona es muy acogedora y tiene capacidad para cuatro personas. Sus tratamientos del spa holísticos se crean de forma individual y personalizada para cada huésped, y su finalidad es crear el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma.

Su SALA PRIVADA DE SPA tiene más de 20 m2 destinada a los tratamientos para parejas que cuenta con un centro acuático termal, camas dobles de tratamiento que ofrecen tratamientos personalizados y privacidad total.

La instalación AQUA TERMAL dispone de baño turco privado con esencias aromáticas, iluminación ambiental dinámica y duchas potentes de niebla cálidas y frías. Una forma magnífica de experimentar puro confort y aislamiento total de un refugio privado.



– SI TE VUELVE LOCA IR DE SHOPPING… Te acompañará BARCELONETTE, reconocida bloguera de lifestyle, tendencias y moda, y 1000€ para renovar tu armario por las mejores calles de Milán, darte un paseo por la capital de la moda y sentir la fascinación de las tiendas de lujo.

– SI TIENES UN PALADAR EXQUISITO… Querrás saborear Milán: visitar la Galería Vittorio Emanuele II y descansar en el glamouroso GUCCI CAFÉ disfrutando del auténtico café italiano.

Descubrirás los encantos de la noche con una cena muy especial en el tranvía ATMÓSFERA, donde servirán un menú elaborado por distinguidos chefs italianos.

Y para terminar concluirás esta experiencia gastronómica con un exquisito menú degustación en la fascinante TRATTORÍA 18/28.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

En acercarse al máximo al número de cristales usados para la elaboración del vestido que lleva la modelo VIÑA ESPERALDA y que podemos ver en su aplicación de FACEBOOK. Cada semana, VIÑA ESMERALDA va dando diferentes pistas en dicha aplicación. ¡Se puede participar tantas veces como se quiera! Solo es necesario invitar a tus amigos para conseguir nuevas participaciones. La o él concursante que más se acerque al número total de cristales, ¡¡GANA!!

Por ahora, en el FACEBOOK de VIÑA ESMERALDA se han publicado las TRES primeras pistas:

– 1ª PISTA: ¿CÓMO SE ELABORÓ ESTE VESTIDO TAN ESPECTACULAR Y GLAMUROSO?

– 2ª PISTA: Para crear el tirante del vestido se emplearon 151 CRISTALES. ¿Cuantos se usaron entonces para el resto del vestido?

– 3ª PISTA: ¿Cuanto mide cada una de estas pequeñas joyas? 6.5, 5 y 4 mm.

IRÁN SURGIENDO MÁS PISTAS HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE, QUE FINALIZA EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN

¡¡¡HAY QUE ESTAR ATENTAS!!!

Además, sólo por entrar en su aplicación de FACEBOOK y participar, hay la opción de ganar una caja de 6 botellas de VIÑA ESMERALDA cada día.

Si quieres seguir esta campaña en Twitter, aquí tienes el hashtag: #milanvinaesmeralda.


¡¡CUANTAS MÁS VECES PARTICIPEIS, 
MÁS OPORTUNIDADES TENDRÉIS 
DE GANAR EL VIAJE!!


SOLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ
¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...