143 Views |  Like

VIAJE A PARÍS PARA ASISTIR A LA MAKE UP PARTY DE CLARINS

Comenzaba la semana hablando de PARÍS y la termino justo allí, en la Ciudad de la Luz, asistiendo a la MAKE UP PARTY que ha organizado la firma CLARINS para presentar la colección de maquillaje de PRIMAVERA/VERANO 2013, ROUGE ECLAT. ¡¡Qué divertido!!

El día D fue exactamente ayer, jueves a las 19 h, pero en el momento en el que estoy escribiendo la entrada, no sé si habrá Wifi o no, y si tendré la oportunidad de contaros el evento en vivo y en directo. Por eso, lo que si voy a hacer hoy es presentaros las NOVEDADES DEL MAQUILLAJE DE CLARINS, y más adelante, os contaré todo sobre la MAKE UP PARTY de CLARINS.

FOTOGRAFÍA DE GUIDO MOCAFFICO

Lo que más me ha llamado la atención es que fuera una barra de labios, ROUGE ECLAT, la que diera origen a toda una colección de maquillaje, pero pensando cómo han avanzado las texturas de las barras de labios en los últimos dos años, tampoco me extraña.

ROUGE ECLAT COULEUR SATIN SOIN ANTI-AGE
Es la primera barra de labios antiedad de la firma CLARINS y se ha enriquecido con el complejo NUTRI-YOUTH (patente propia) que contiene ceras 100% vegetales de acacia, jojoba, girasol y de insaponificables de cacao, que ejercen una acción antiedad en la superficie y en todas las capas de la piel. Además, la fitoesfingosina refuerza la barrera protectora y protege de la deshidratación, refuerza la síntesis del colágeno y actúa contra la aparición de las pequeñas arrugas.

ROUGE ECLAT se presenta en 15 tonos inspirados en las variaciones multicolores del lirio, con acabado satinado luminoso. Os encantará su aroma de frutos rojos con notas de grosella y regaliz.

01 NUDE ROSE; SWEET ROSE; 03 PETAL PINK
04 TROPICAL PINK; 05 PINK BERRY; 06 TRUE AUBERGINE; 07 RED WINE
08 CORAL PINK; 09 JUICY CLEMENTINE; 10 PINK FUCSHIA; 11 PASSION RED
12 HOT CHOCOLATE; 13 WOODROSE; 14 CHOCOLATE ROSE; 15 NUDE CARAMEL

POUDRE MULTI-ECLAT
Son muy ligeros y tiene una textura sedosa muy agradable sobre la piel. Contienen el COMPLEJO LIGHT-OPTIMIZING, que aporta luminosidad; la patente propia MICROPATCH VEGETAL, que aporta hidratación y confort; y EXTRACTOS DE TÉ BLANCO y LAMPSANA, que ejercen una protección contra los radicales libres y la contaminación.

Se aplica sobre el fondo de maquillaje con brocha redonda y mano ligera, para evitar brillos y fijar el maquillaje. Se presenta en tres tonos: 01 LIGHT; 02 MEDIUM (en la foto); y 03 DARK.

PALETTE ECLAT POUDRE TEINT & BLUSH
Con estos tonos tan discretos y sutiles se presenta la paleta “estrella” del colorido de primavera de CLARINS. Si utilizas sólo la zona del centro, obtendrás un perfecto matificador de la piel para retoques, pero si mezclas todas las tonalidades de la paleta con una brocha de colorete, obtendrás un blush entre rosa y coral que te aportará ese “efecto buena cara” que tanto nos gusta para la primavera.

OMBRE MINÉRALE 4 COULEURS
Aquí es donde mejor se expresan las tonalidades de la flor del Iris. Dos sombras de ojos en polvo (ciruela intenso y gris tornasolado) para utilizar por separado o combinadas; una sombra-eyeliner intensa y nacarada y un iluminador blanco luminoso, y la flor del lirio grabada sobre los 4 colores.

JOLLI ROUGE BRILLANT TRANSPARENCE
Dos nuevos tonos se suman a esta colección que tanto gusta a las adeptas de los tonos coloreados pero transparentes, WATERMELON y SWEET PLUM.

GLOSS PRODIGE
Lanzado el pasado año, también amplía su colorido con nuevos tonos en rosa, WATER LILY y VIBRANT ROSE (edición limitada). Un labial que alisa, perfila y aporta volumen a los labios. Muy confortable de llevar.

ECLAT MINUTE EMBELLISEUR LÈVRES
Con pigmento “Luminosidad 3D” que alisa e ilumina los labios, y extracto de karité y manteca de mango para nutrirlos y protegerlos. No sé si los habéis probado ya, pero en estos días de tanto frío, a mi me han venido genial. Me encanta su textura y el colorido es una preciosidad. Se han convertido en “imprescindibles” en mi bolso.
04 PÉTAL SHIMMER; 04 CANDY SHIMMER, 06 ROSEWOOD SHIMMER

WONDER PERFECT MASCARA BLACK
Con su nuevo cepillo que aporta volumen, alarga y curva las pestañas. ¡Mirada panorámica asegurada!

ECLAT MINUTE PINCEAU PERFECTEUR
Para iluminar zonas oscuras, atenuar las marcas de cansancio, subrayar los volúmenes del rostro y alisar los rasgos, gracias a la introducción de azúcares de avena en su formulación. Se utiliza como toque de luz en las zonas que requieren ser iluminadas: frente, aletas de la nariz y barbilla.

Pero en este viaje, además de asistir a la MAKE UP PARTY DE CLARINS, también vamos a conocer el SPA MY BLEND BY CLARINS del HOTEL ROYAL MONCEAU, que es donde estamos alojadas.

¡¡¡YA OS CONTARÉ QUÉ TAL 
LA EXPERIENCIA!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y BUEN FIN DE SEMANA
Si te ha gustado, compártelo...