68 Views |  Like

VISIONNAIRE DE LANCÔME AMPLIA SU GAMA DE TRATAMIENTO FACIAL

En 2011, la firma LANCÔME lanzaba VISIONNAIRE, un sérum perfeccionador de la piel, resultado de 12 años de estudios, que incorporaba la molécula LR2412, inspirada por los procesos de cicatrización de los vegetales y que ha sido concebida para recrear la materia y presenta una eficacia probada sobre las arrugas, los poros y la homogeneidad para una textura de piel sublime. Esta molécula también está presente en los nuevos tratamientos que vamos a ver hoy.

DARIA WERBOWY FOTOGRAFIADA POR MERT ALAS & MARCUS PIGGOT

No sé si vosotras habéis probado el sérum; yo sí, cuando se lanzó, y tengo que decir que me gustó muchísimo. En mi opinión, VISIONNAIRE es de lo mejor en serums que hay dentro del sector de la cosmética de alta gama, así que la llegada de otros productos dentro de esta línea, me pareció una buenísima noticia para el buen estado de la piel.

EN EL ORIGEN DE LA POTENCIA DE VISIONNAIRE, LR2412

Vamos a hacer un repaso rápido a la molécula LR2412. El logro de los LABORATORIOS LANCÔME ha sido crear una molécula de síntesis que tiene tanta afinidad con la piel, que le permite impregnar de manera homogénea todos los compartimentos cutáneos. Se ha comprobado la eficacia de la molécula LR2412 sobre catorce marcadores claves de la buena organización de las diferentes capas de la piel, y se ha constatado con sistemas de medición científica que esta molécula desencadena un proceso dinámico de activación tisular en la creación de una piel nueva. De hecho, los estudios sobre el descubrimiento de esta molécula de síntesis han sido recompensado por más de 100 premios internacionales.

También actúa sobre cada etapa del ciclo vital del ácido hialurónico (el hialuronasoma). Se sabe que el ácido hialurónico juega un papel no sólo en el aspecto de la matriz de la piel (aspecto más jugoso) sino que es un factor clave en la transmisión de un cierto número de mensajes celulares fundamentales para el buen funcionamiento de los elementos constituyentes de la piel. La función de la molécula LR2412 es reforzar la calidad de la matriz y también el enlace célula matriz y el enlace intercelular, así como a la buena cohesión inter compartimentos.

ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA LR2412: LA ADENOSINA Y EL ÁCIDO HIALURÓNICO

La ADENOSINA preserva el entramado colagénico estimulado por la LR2412, reduciendo la acción de las enzimas implicadas en la degradación del mismo. También favorece la adhesión de las células a la matriz complementando la acción de la LR2412. Por su parte, el ÁCIDO HIALURÓNICO En contacto con la piel, penetra hasta las capas superficiales de la epidermis, las hidrata y las rellena aportando el efecto de “piel jugosa”.

CRÈME MULTI-CORRECTION FUNDAMENTAL

El objetivo de VISIONNAIRE es crear una piel perfecta corrigiendo de verdad los signos de la edad. La CRÈME MULTI-CORRECTIÓN ejerce una acción conjunta sobre las arrugas, pero también sobre la luminosidad y la firmeza gracias a un cocktail de activos. Por un lado, ELASTOMEROS que aportan generosidad y riqueza a la crema, y optimizan las interacciones de la piel piel con la luz que aporta un efecto difuminador de las imperfecciones. Y por otro, un aceite extraído de las semillas de LIMANTHES ALBA (flor de la pradera) conocida por su gran capacidad para proteger la piel de la deshidratación reforzando la barrera lipídica cutánea.

VISIONNAIRE YEUX

Se centra en las tres grandes preocupaciones del contorno de los ojos (OJERAS, ARRUGAS y FALTA DE HOMOGENEIDAD) para corregir, iluminar y alisar la zona del contorno de los ojos con una acción cutánea a largo plazo pero también una acción visible sobre la apariencia de las ojeras inmediata. En su fórmula se han incluido HALOXYL™ y CAFEÍNA, y en sus test clínicos, tras 4 semanas, la superficie de las arrugas está reducida en un 17 %, su longitud en un 8 % y su profundidad en un 4%.

Testado durante 8 semanas, las arrugas de debajo del ojo disminuyen en un 13%, mientras que las patas de gallo se reducen en un 10%. Las ojeras están visiblemente disminuidas, instantáneamente y a largo plazo y se reducen en un 13%.
Precio: 53 €

VISIONNAIRE [1 MINUTE BLUR]

Estamos ante una pre-base, un tratamiento alisador perfeccionador instantáneo con tecnología FOTO SMOOTH para corregir la piel y difuminar las imperfecciones y los poros, una de las preocupaciones más comunes de todas nosotras. Como sabéis, existen dos causas de dilatación de los poros que afectan a las mujeres desde muy jovencitas. La primera es la piel grasa y la segunda es la edad, que conlleva pérdida de firmeza de la piel, y en esto tiene que ver mucho el fotoenvejecimiento celular. Con el paso de los años, la textura de la piel pierde fineza. Los poros se agrandan, especialmente en la zona T, bajo los ojos y en los pómulos y una piel con los poros dilatados parece cansada, flácida, apagada. Os gustará su textura gelificada y la sensación de naturalidad que tiene esta pre-base.
Precio: 53€

RECIENTEMENTE, VISIONNAIRE DE LANCÔME HA REFORMULADO SU SERUM, HACIÉNDOLO AÚN MÁS EFICAZ, PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE CUANDO PUEDA CONTAROS MUCHO MÁS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...